Queremos acompañarte para que disfrutes los beneficios que ofrece el mundo digital y hacerte más fácil realizar las solicitudes sobre tus servicios, por eso aquí te contamos los trámites que puedes realizar desde tu celular y computador.
Despliega la opción que deseas conocer
-
Consultar el valor a pagar, referente de pago, fecha límite de pago y suspensión. Aprende cómo hacerlo aquí.
Descargar la factura del mes o de 3 meses anteriores. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar el pago. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar y desactivar el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar un abono a tu factura o pago parcial. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer los medios de pago. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer o cambiar la tarjeta de crédito activa en el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Solicitar o cancelar el envío de la factura al correo electrónico. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar medios de pago guardados.
Cambiar la dirección de correo electrónico en la que recibo mi factura. Aprende cómo hacerlo aquí. -
Consultar o cambiar el nombre y contraseña de mi red WiFi. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar los dispositivos conectados a mi red WiFi. Aprende cómo hacerlo aquí.
Reiniciar el módem. Aprende cómo hacerlo aquí.
Generar código QR para que se conecten mis invitados a la red WiFi. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar los datos de mi visita técnica programada. Aprende cómo hacerlo aquí.
Diagnóstico y reparación en línea de Internet, TV, Telefonía. Aprende cómo hacerlo aquí.
Reagendar visita técnica de reparación. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar test de velocidad. Aprende cómo hacerlo aquí.
Despliega la opción que deseas conocer
-
Conocer suscripciones activas. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer mis tarjetas de crédito guardadas. Aprende cómo hacerlo aquí.
Bloquear línea por robo o pérdida. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar los datos del dispositivo asociado a la línea. Aprende cómo hacerlo aquí.
Desbloquear equipo por no registro. Aprende cómo hacerlo aquí.
Medir la calidad de la red móvil. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar medios de pago guardados.
Despliega la opción que deseas conocer
-
Consultar el valor a pagar, referente de pago, fecha límite de pago y suspensión. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar el pago. Aprende cómo hacerlo aquí.
Descargar el detalle de llamadas de mi factura. Aprende cómo hacerlo aquí.
Descargar la factura del mes o de 3 meses anteriores. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar un abono a tu factura o pago parcial. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar o desactivar el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer o cambiar la tarjeta de crédito activa en el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer los medios de pago. Aprende cómo hacerlo aquí.
Solicitar o cancelar el envío de la factura al correo electrónico. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar y gesgionar beneficio de Familia Tigo. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar medios de pago guardados.
Cambiar la dirección de correo electrónico en la que recibo mi factura. Aprende cómo hacerlo aquí. -
Bloquear línea por robo o pérdida. Aprende cómo hacerlo aquí.
Registrar equipo. Aprende cómo hacerlo aquí.
Desbloquear equipo por no registro. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar y desactivar servicio de Roaming Internacional. Aprende cómo hacerlo aquí.
Ver descuentos en mis servicios.
Medir la calidad de la red móvil. Aprende cómo hacerlo aquí.
Validar estado de equipo en reparación. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar los datos del dispositivo asociado a la línea. Aprende cómo hacerlo aquí. -
Información de mi plan contratado. Aprende cómo hacerlo aquí.
Detalle de las llamadas salientes en los últimos 7 días. Aprende cómo hacerlo aquí.
Detalle del consumo de mis datos. Aprende cómo hacerlo aquí.
Detalles los mensajes. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer mi saldo en dinero. Aprende cómo hacerlo aquí.
Mejorar mi plan. Aprende cómo hacerlo aquí. -
Comprar paquetes de larga distancia internacional. Hazlo aquí.
Activar cortesía, adquirir o desactivar Amazon Music. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar cortesía, adquirir o desactivar Prime Video. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar cortesía, adquirir o desactivar Deezer. Aprende cómo hacerlo aquí.
Mejorar tu plan. Aprende cómo hacerlo aquí.
Recargar y comprar paquetes. Aprende cómo hacerlo aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.