Queremos acompañarte para que disfrutes los beneficios que ofrece el mundo digital y hacerte más fácil realizar las solicitudes sobre tus servicios, por eso aquí te contamos las trámites que puedes realizar desde tu celular y computador.
Despliega la opción que deseas conocer
-
Consultar el valor a pagar, referente de pago, fecha límite de pago y suspensión. Aprende cómo hacerlo aquí.
Descargar la factura del mes o de 2 meses anteriores. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar un abono a tu factura o pago parcial. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer los medios de pago. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer o cambiar la tarjeta de crédito activa en el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Solicitar o cancelar el envío de la factura al correo electrónico. Aprende cómo hacerlo aquí.
Cambiar la dirección de correo electrónico en la que recibo mi factura. Aprende cómo hacerlo aquí.
-
Consultar o cambiar el nombre y contraseña de mi red WiFi. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar los dispositivos conectados a mi red WiFi. Aprende cómo hacerlo aquí.
Reiniciar el módem. Aprende cómo hacerlo aquí.
Generar código QR para que se conecten mis invitados a la red WiFi. Aprende cómo hacerlo aquí.
Consultar los datos de mi visita técnica programada. Aprende cómo hacerlo aquí.
Diagnóstico y reparación en línea de Internet, TV, Telefonía. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar test de velocidad. Aprende cómo hacerlo aquí.
Despliega la opción que deseas conocer
Despliega la opción que deseas conocer
-
Consultar el valor a pagar, referente de pago, fecha límite de pago y suspensión. Aprende cómo hacerlo aquí.
Descargar el detalle de llamadas de mi factura. Aprende cómo hacerlo aquí.
Descargar la factura del mes o de 2 meses anteriores. Aprende cómo hacerlo aquí.
Transferir saldo. Aprende cómo hacerlo aquí.
Realizar un abono a tu factura o pago parcial. Aprende cómo hacerlo aquí.
Activar el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer o cambiar la tarjeta de crédito activa en el pago automático. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer los medios de pago. Aprende cómo hacerlo aquí.
Solicitar o cancelar el envío de la factura al correo electrónico. Aprende cómo hacerlo aquí.
Cambiar la dirección de correo electrónico en la que recibo mi factura. Aprende cómo hacerlo aquí.
-
Información de mi plan contratado. Aprende cómo hacerlo aquí.
Detalle de las llamadas salientes en los últimos 7 días. Aprende cómo hacerlo aquí.
Detalle del consumo de mis datos. Aprende cómo hacerlo aquí.
Detalles los mensajes. Aprende cómo hacerlo aquí.
Conocer mi saldo en dinero. Aprende cómo hacerlo aquí.
Mejorar mi plan. Aprende cómo hacerlo aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.