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¿Cómo solicitar el cambio de tu plan Tigo? | Móvil

Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu línea móvil Tigo 

aw-banner cambio.png

Puedes cambiar tu plan en línea por los siguientes medios:

aw-vineta-cian.png Página web Tigo

aw-vineta-cian.png Mi Tigo

aw-vineta-cian.png Página web Tigo

1. Ingresa a compras.tigo

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2. Selecciona la opción SOY CLIENTE TIGO y luego da clic en MEJORAR MI PLAN

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3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña en Mi Tigo regístrate

aw-paso_3_logueo_mi_Tigo.png

Cuando estés logueado en Mi Tigo continúa con los siguientes pasos:

 

aw-vineta-cian.png Mi Tigo

 1. Una vez inicies sesión en Mi Tigo:

aw-check.png Selecciona la línea para la cual deseas realizar el cambio

aw-check.png Da clic en MEJORA MI PLAN

aw-Mi_Tigo_1.png

                  

2. Verás las opciones de planes disponibles y sus características da clic en ACTIVAR en el que prefieras ¡Y listo!

aw-Mi_Tigo_3.png 

 

También puedes solicitar el cambio de plan en:

aw-check.png Nuestro WhatsApp

aw-check.png Líneas de atención al cliente *300 gratis desde tu Tigo, 118 gratis desde teléfonos fijos o 018000 42 22 22 gratis desde fijos y líneas Tigo.

aw-check.png Tiendas Tigo, conoce la más cercana AQUÍ.

El cambio de plan puede solicitar el titular de la línea o un tercero autorizado con un poder, el poder debe tener una vigencia no mayor a 30 días

 

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