Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil ¿Cómo saber si mi línea prepago Tigo se desactivará por no uso? | Móvil

¿Cómo saber si mi línea prepago Tigo se desactivará por no uso? | Móvil

Conoce en qué casos puede inactivarse tu línea prepago cuando no está siendo usada y donde consultarlo aquí.

 

Según la normatividad vigente

Si durante un período de 2 meses, el usuario no realiza ni recibe llamadas, o no cursa tráfico de datos, o no envía SMS, así como tampoco hace recargas, ni tiene saldos vigentes; el operador podrá disponer del número de su línea telefónica, para lo cual este debe darle aviso al usuario con 15 días hábiles de antelación.

Cabe aclarar que si usas la línea prepago con WiFi, no aplica como usada.


¿Cómo consultar si mi línea móvil prepago Tigo podría ser inactivada por no uso?

Si quieres saber si tu línea está en proceso de inactivarse, sigue estos pasos:


¿Fue útil este artículo?

Al 50% de las personas les resulto útil.