¿Cómo saber si mi línea prepago Tigo se desactivará por no uso? | Móvil
Conoce en qué casos puede inactivarse tu línea prepago cuando no está siendo
usada y donde consultarlo aquí.
Según la normatividad vigente
Si durante un período de 2 meses, el usuario no realiza ni recibe llamadas, o no cursa tráfico de datos, o no envía SMS, así como tampoco hace recargas, ni tiene saldos vigentes; el operador podrá disponer del número de su línea telefónica, para lo cual este debe darle aviso al usuario con 15 días hábiles de antelación.
Cabe aclarar que si usas la línea prepago con WiFi, no aplica como usada.
¿Cómo consultar si mi línea móvil prepago Tigo podría ser inactivada por no uso?
Si quieres saber si tu línea está en proceso de inactivarse, sigue estos pasos:

Da clic en las flechas o números para avanzar
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Paso 1: Ingresa a nuestra página web
www.tigo.com.co
y selecciona el ícono menú (tres líneas en la esquina superior
izquierda)
.
- Paso 2: Se desplegarán varias opciones, selecciona la opción Información importante para el usuario y luego da clic en Líneas prepago próximas a desactivar.
- Paso 3: Ingresa tu número de la línea móvil, da clic en No soy un robot y luego en Continuar.
- Paso 4: Te enviaremos un código de seguridad, el cual debes ingresar para poder consultar la información.
- Paso 5: Si tu línea no cumple los requisitos para ser desactivada, verás el siguiente mensaje:
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Paso 6: Si tu línea tiene más de 55 días de no uso,
verás el siguiente mensaje:
Importante: si realizas una compra de manera inmediata, el mensaje de los 55 días sin uso no desaparecerá ahí mismo, PERO si se te quita la inactividad a tu línea de forma inmediata.
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