Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil ¿Cómo consultar tus consumos en Mi.Tigo? | Móvil

¿Cómo consultar tus consumos en Mi.Tigo? | Móvil

Conoce cómo consultar el detalle de tus consumos móviles en Mi.Tigo, además puedes ver el saldo de datos, minutos y mensajes de tu línea Prepago Tigo.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

Sigue estos pasos para conocer tu consumo total y el detalle de lo que has usado en los últimos 7 días

 

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-google-play.pngaw-app-store.png

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-como-descaconsultar-consumos-en-mi-tigo-1.png
 
  
aw-consultar-consumos-en-mi-tigo-2.png

2. Al iniciar sesión llegas a la sección Consumos. Allí verás la cantidad de datos, minutos, y mensajes disponibles.

Al hacer clic en el botón Ver Detalles puedes ver de consumo en los últimos 7 días.

  

 

3. ¡Listo! Al dar clic en la opción detalles de cada servicio, verás la siguiente información:

aw-check.png Datos: los detalles de los datos consumidos en los últimos 7 días.

aw-check.png Llamadas: el detalle de consumo de tus llamadas realizadas, elige el rango de fechas que desees. No puede ser mayor a 7 días.

aw-check.png Mensajes: el histórico de los mensajes de texto que envías, elige el rango de fechas que desees. No puede ser mayor a 7 días.

aw-consultar-consumos-en-mi-tigo-3.png  

 

Conoce más en el siguiente vídeo

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.