Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Reiniciar módem en Mi Tigo | Hogar

Reiniciar módem en Mi Tigo | Hogar

Para reiniciar el módem no necesitas acercarte a él, solo ingresa a Mi Tigo. El reinicio puede ayudarte a solucionar incluso la intermitencia. Conoce cómo aquí.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

 

Sigue estos pasos para reiniciar el módem

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí

aw-pasos-para-reiniciar-modem

 

2. Luego, selecciona la opción Soporte técnico

aw-soporte-tecnico-tigo

 

3. Dirígete a la opción Configura tu WiFi y da clic en Iniciar configuración

aw-configuracion-wifi-tigo

 

4. Después, ve a la pestaña Tu Red donde podrás encontrar la opción Reiniciar Módem

aw-reiniciar-modem-tigo

 

5. Una vez des clic en Reiniciar módem, te mostrará otra ventana para confirmar el reinicio. Si deseas continuar, da clic en Reiniciar y automáticamente empezará a restablecerse la configuración del módem

aw-configuracion-modem-tigo

 

¡Ten en cuenta!

aw-vineta-dgd.png Aplica si tienes una de las siguientes referencias de módems:

aw-check.png Arris TG2482, Technicolor TC8305, TC7300, TC7300E, CGA2121, DPC3941T y Hitron CGNV2, CGNVS.

aw-check.png Para conocer qué módem tienes instalado en tu casa ingresa aquí.

aw-vineta-dgd.png Esta funcionalidad no está disponible para:

aw-tecnologia-modem-tigo Servicios prestados a través de red de cobre o GPON.

aw-tecnologia-modem-tigo Si tus servicios son prestados por EDATEL.

 

 

¡En Mi Tigo tienes el control de tu red WiFi!

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 66% de las personas les resulto útil.