Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Technicolor DPC3941T Tigo | General

Módem Technicolor DPC3941T Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Technicolor DPC3941T de Internet fijo Tigo.

aw-modem technicolor.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

aw-pago-oportuno
aw-recordatorio-pagos-tigo

aw-DPC3941T-TigoUne-Frente_1.png aw-DPC3941T-TigoUne-diagonal_2.png aw-DPC3941T-TigoUne-Lado_3.png aw-DPC3941T-TigoUne-Puertos_4.png

Puertos

aw-1._check.png 4 Puertos Ethernet (Conexión mediante cable)

aw-1._check.png 2 Puertos de Telefonía

aw-1._check.png 2 Puerto USB

aw-1._check.png Acceso WiFi

Especificaciones técnicas

aw-1._check.png Conexión de energía: 100-240 V CA, 50/60 Hz

aw-1._check.png Temperatura ambiente: 0 ºC a + 40 ºC

aw-1._check.png Humedad ambiente: 5% - 95% (sin condensación)

aw-1._check.png Consumo máximo de energía: ≤ 15.5 W

Comportamiento de las luces


 Indicador

Estado

Descripción

Power

Encendido Fijo El módem está encendido
Parpadeando El módem presenta fallas de energía o está funcionando con batería
Apagado El módem está apagado

US/DS

Encendido Fijo Canales de upstream y downstream enlazados
Parpadeando Enlazando canales de upstream y downstream
Apagado El módem está apagado

Online

Encendido Fijo El módem está conectado a la central de servicios
Parpadeando Conectando a la central de servicios
Apagado El módem no está conectado a la central de servicios

WiFi

Encendido Fijo La red WiFi se encuentra habilitada
Parpadeando Se están transfiriendo datos a través de la red WiFi
Apagado La red WiFi se encuentra desactivada

Tel1-Tel2

Encendido Fijo Hay un teléfono conectado al módem, pero no está siendo utilizado
Parpadeando Hay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado
Apagado No hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

 Si este no es tu módem, encuentra el tuyo acá:

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 66% de las personas les resulto útil.