Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo agregar servicios fijos o móviles a Mi Tigo? | General

¿Cómo agregar servicios fijos o móviles a Mi Tigo? | General

Conoce cómo agregar servicios fijos o móviles en Mi Tigo, así tendrás el control de todos tus servicios en un mismo lugar.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

Sigue los pasos a continuación para agregar servicios móviles o fijos Tigo:

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-google-play.pngaw-app-store.png

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.

aw-Mi cuenta Tigo

2. Lo primero que debes hacer es darle clic en +ASOCIAR CUENTA

aw-paso1.png

3. Cuando se encuentre dentro de su cuenta, de clic en la parte superior izquierda

aw-paso2.png

4. Al seleccionar el íte, se despliegan los servicios que tenga disponibles y puede agregar el servicio que desee tener en la App

aw-paso_3.png

5. Agregue el servicio nuevo de hogar o móvil

aw-paso_4_y_5.png

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 33% de las personas les resulto útil.