Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Servicios Premium Activa o reactiva Prime Video para Hogares en Mi Tigo | Hogar

Activa o reactiva Prime Video para Hogares en Mi Tigo | Hogar

Conoce cómo adquirir o reactivar Prime Video para Hogares a un precio especial. ¡Disfruta las mejores series y películas! 

También puedes adquirirlo con tu plan móvil, entérate cómo 
 

AQUÍ 

aw-amazon-prime-video

Ten en cuenta

aw-adquirir-amazon-prime-video El beneficio Prime Video para Hogares puede ser adquirido por usuarios del servicio de internet hogar con velocidad superior o igual a 10 megas. 

aw-beneficios-amazon-prime-tigo Los usuarios que activen el servicio de Prime Video desde la opción Mi Tigo disfrutarán de 1 mes de cortesía, a partir del segundo mes su tarifa mensual por la prestación del servicio será de $24.900 IVA incluido. Los clientes que hayan cancelado este servicio y ahora deseen reactivarlo ya no disfrutarán de 1 mes de cortesía y desde el primer mes tendrá cobro.

aw-beneficios-amazon-prime-tigo Los clientes nuevos podrán hacer la activación 5 días (calendario) después de la instalación del servicio de Internet.

Si aún no tienes verificada tu cuenta, te solicitará hacer una validación de identidad antes de realizar la compra tu paquete premium. Para saber si tu cuenta está verificada o hacerlo, ingresa aquí

Sigue estos pasos para activar o reactivar Prime Video para Hogares: 

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.  En el artículo ¿Cómo registrarme en Mi Tigo? te enseñamos a hacerlo.

aw-bienvenido_a_mi_tigo.png

2. Busca la sección Premium, donde encontrarás nuestro servicio adicional de Prime Video, da clic en el botón Actívalo ahora.

aw-activa_prime_video_2.png

 

3. Verás los términos y condiciones de Prime Video, para aceptar da clic en el botón Continuar.

aw-activa_prime_video_3.png

4. Si no tienes tu cuenta verificada,  aparecerá un mensaje informándote que se hará una validación de identidad:

aw-paso_3.png

aw-2._vineta-cian.png Si la cédula que se muestra en pantalla no es la del titular de la cuenta, puedes dar clic en ESTA NO ES MI CÉDULA y serás direccionado a la sección de Mi Perfil para registrar un nuevo documento:

aw-paso_4.png

 

5. Si el número del documento es correcto, da clic en CONTINUAR para iniciar el proceso de validación.

aw-2._vineta-cian.png Se listarán varios números celulares los cuales pueden o no tener relación con el titular de la cuenta, debes seleccionar uno que conozcas y tengas a la mano para solicitar un código el cual deberás digitar a continuación

aw-paso_6.png aw-paso_7.png
aw-paso_12.png

6. Si no conoces ninguna de las líneas celulares del listado, selecciona la opción "Ninguna es mi línea actual. Intentar con otro método de verificación"

aw-2._vineta-cian.png Se te realizarán cuatro (4) preguntas que debes responder de forma exitosa

Estas preguntas se hacen con DataCrédito

aw-paso_9.pngaw-paso_10.png
aw-paso_12.png

Si no digitas correctamente el código enviado por mensaje de texto o no responde las cuatro (4) preguntas de forma exitosa, serás direcciondo al canal de WhatsApp para que realices la activación con un asesor.

aw-2._vineta-cian.png ¡Listo! Una vez cofirmada la verificación continúa con la creación tu cuenta de Prime Video para activarlo.

¡Importante! Se cancelará automáticamente Prime Video si presentas alguno de los siguientes escenarios: 
aw-cambio-plan-tigo Cambio de plan 
aw-internet-tigo Tecnología o velocidad del internet a una inferior a 10 megas
aw-suspension-servicios-tigo Suspensión del servicio de internet por falta de pago o por orden del suscriptor 
aw-traslados-servicios-tigo Traslados que impliquen un cambio de contrato 
aw-cambio-contrato-tigo Cambio de suscriptor o cesión de contrato.

Para volver a disfrutar del beneficio valida en Mi Tigo hasta que fecha lo tienes disponible y vuelve a activarlo. 
Ver términos y condiciones.
 

aw-banner_citadel_2.png

 

¡Chatea con Liza!

Nuestro Bot Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas.

En caso que lo necesites también podrás chatear con un asesor de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

aw-whatsapp.png 

¡Disfruta todos los beneficios que traemos para ti! 

¿Fue útil este artículo?

Al 75% de las personas les resulto útil.