Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Servicios Premium Términos y condiciones de Prime Video para Hogares | Hogar

Términos y condiciones de Prime Video para Hogares | Hogar

Ten en cuenta las siguientes condiciones de uso para la licencia de Prime Video para Hogares ofrecida a través del operador Tigo. 

aw-banner_citadel_2.png

Términos y condiciones

aw-check.png Este beneficio aplica para los usuarios que tengan servicio de internet hogar con velocidad superior o igual a 10 megas, ya sea en un plan individual, dúo o trío.

aw-check.png Al activar tu servicio de Prime Video a través de Mi Tigo lo podrás utilizar en simultánea hasta en tres dispositivos.

aw-check.png Los usuarios que activen el servicio de Prime Video desde la opción Mi Tigo pagarán una tarifa mensual por la prestación del servicio de $24.900 IVA incluido.
 

aw-check.png La tarifa está sujeta a los incrementos que realice Prime Video y estos serán informados previamente a los usuarios.

aw-check.png Los clientes nuevos podrán hacer la activación 5 días (calendario) después de la instalación del servicio de Internet.

aw-check.png Los usuarios que tengan activo el servicio de Prime Video para Hogares se desactivarán en caso de realizar las siguientes transacciones sobre el portafolio fijo Tigo: 

  • Cambio de velocidad del internet a una inferior a 10 megas
  • Algunos cambios de plan
  • Cambio de tecnología
  • Traslados que impliquen un cambio en tu número  de contrato
  • Cambio de suscriptor o cesión de contrato
  • Suspensión del servicio de internet por falta de pago o por orden del suscriptor
  • Cambio de uso

aw-check.png La disponibilidad de la aplicación, funcionamiento y uso, depende de la compatibilidad de los dispositivos habilitados, los cuales podrán ser consultados aquí.

aw-check.png Los términos y condiciones específicos de la aplicación los puedes consultar aquí.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.