Desde Mi Tigo podrás realizar el pago de tus facturas de servicios fijos de una manera fácil y segura, aquí te enseñamos cómo:
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a
Mi Tigo Web e
inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea,
según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde
Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala
en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo
AQUÍ.
2. Verás todos los servicios que tengas asociados a Mi Tigo. Selecciona el servicio que desees consultar.
3. Selecciona la sección Factura y una vez estés ahí, da clic en la opción Pagar.
4. Selecciona el medio de pago que desees:
Tarjeta crédito.
Débito Bancario PSE.
Daviplata
Nequi
Bancolombia
5. ¡Listo! Verás un mensaje que te confirma el pago exitoso de tu factura.
Al realizar tu pago de manera digital, recibes un mensaje de texto de confirmación indicando que el pago lo verás aplicado en máximo 24 horas hábiles.
Ahora en Mi Tigo tienes la opción de realizar el pago de varias facturas de servicios fijos y móviles pendientes en una sola transacción. Conoce cómo AQUÍ.
¡Ten en cuenta! Si no te aparecen las vistas relacionadas debes actualizar tu aplicación a la última versión.
¿Ya tienes una tarjeta registrada y deseas cambiarla o quitarla? Ingresa AQUÍ y descubre cómo hacerlo
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.