Ahora el botón de pagos de Bancolombia está habilitado para que realices los pagos de tus facturas de servicios fijos y móviles Tigo.
¡Ten en cuenta! Para realizar el pago con esta funcionalidad, debes tener activo el servicio de Clave Dinámica de Bancolombia y usuario de la Sucursal Virtual Personas.
¿Cómo pagar tu factura Tigo con Bancolombia?
1. Desde el Portal de pagos:
Ingresa a nuestra página express.tigo.com.co digita el número del documento de identidad del titular del servicio e ingresa un correo electrónico (no es necesario que sea el del titular).
Continúa el proceso como se muestra a continuación
Desde Mi Tigo:
Inicia sesión en el portal Mi Tigo y da clic en el botón Pagar.
2. Selecciona el medio de pago dando clic en el botón de Bancolombia.
3. Diligencia tus datos personales: nombre, tipo y número de documento, correo electrónico. Y da clic en el botón Pagar.
4. Verás el resumen de la información de tu pago, verifícala y da clic en Continuar.
5. El sistema te llevará a iniciar sesión en la Sucursal Virtual Personas de Bancolombia. Ingresa tu usuario, clave que usas en el cajero automático y clave dinámica. Da clic en Continuar.
6. Verás el resumen de la transacción, verifica y da clic en el botón Transferir.
7. ¡La transferencia fue exitosa! Verás un mensaje de confirmación del pago y los detalles de la transacción.
En la parte inferior de la pantalla podrás descargar el comprobante del pago si así lo deseas.
¡Por tu seguridad y comodidad haz tus transacciones en línea fácil y seguro!