Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Conoce los dispositivos conectados a tu red WiFi | Hogar

Conoce los dispositivos conectados a tu red WiFi | Hogar

En Mi Tigo puedes ver qué dispositivos están conectados a tu red WiFi; si detectas alguno que no conoces, podrás cambiar el nombre de red y contraseña. Conoce cómo hacerlo aquí.

 

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

 

Sigue estos pasos para conocer los dispositivos conectados

1. Ingresa a Mi Tigo con el correo y contraseña que registraste. Si aún no estás registrado Crea tu cuenta. 

 

aw-mi tigo
 
aw-Dsoporte-mi-tigo

2. Luego, selecciona la opción Soporte técnico.

 

 

 

3. Ahora, dirígete a la opción Configura de WiFi y da clic en Configurar.

aw-configurar-wifi-mi-tigo
 

 

aw-dispositivos-conectados-de-mi-wifi

4. Después, dirígete a la sección Dispositivos conectados, donde podrás encontrar la cantidad y lista de equipos conectados a tu red Wi-Fi. 

aw-indicadores-señal-wifi Al lado de cada uno observarás tres posibles indicadores de color en el ícono de la señal Wi-Fi :

aw-verde-señal-optima-buena Verde significa que la señal WiFi es óptima. 

aw-amarillo-señal-debilAmarillo: significa señal débil. Este dispositivo no está recibiendo buena potencia de señal. Para mejorar la calidad, considere moverlo más cerca de su módem o solicite un extensor de señal. 

aw-roja-mala-señal   Rojo: significa señal muy débil. Para que la señal que reciba tu dispositivo sea más fuerte, acércalo al módem si es posible. Conoce más sobre porque se recibe mejor señal cerca del módem aquí.

 

 

5. Puedes conocer otros detalles de cada dispositivo dando clic sobre cada uno:

 

aw-detalles-dispositivos-conectados
 

 

aw-ajustes-mi-tigo

6. Si aparecen dispositivos que no reconoces o no aparecen todos los dispositivos que tienes conectados a tu red Wi-Fi, te invitamos a Refrescar los datos en la opción Ajustes y luego en el botón Refrescar datos. 

¡Importante! En caso de que sigan apareciendo dispositivos que no reconoces, te recomendamos cambiar de inmediato la contraseña de tu red Wi-Fi. Conoce cómo aquí.

 

¡Ten en cuenta!

Aplica si tienes una de las siguientes referencias de módems:

aw-check.png Arris TG2482, Technicolor TC8305, TC7300, TC7300E, CGA2121, DPC3941T y Hitron CGNV2, CGNVS.

aw-check.png Para conocer qué módem tienes instalado en tu casa ingresa aquí.

Esta funcionalidad no está disponible para:

aw-check.png Servicios prestados a través de red de cobre o GPON. 

aw-check.png Si tus servicios son prestados por EDATEL.

Para que puedas usar estas funcionalidades desde el App Mi Tigo, recuerda actualizarla en la tienda de Aplicaciones.

 

                   

 

¿Fue útil este artículo?

Al 42% de las personas les resulto útil.