Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo puedo reagendar o cancelar mi visita Tigo? | Hogar

¿Cómo puedo reagendar o cancelar mi visita Tigo? | Hogar

Conoce cómo modificar o cancelar tu visita Tigo de una manera ágil y segura. ¡Sigue estos pasos! 

¡Importante! Este proceso aplica si cuentas con una visita programada.
 

¿Cómo puedo reagendar mi visita Tigo?

 

1. Ingresa a Mi.Tigo y en la parte inferior da clic en Consulta tu agenda.

aw-Reagendar visita tigo paso 1

 

2. Escoge la opción Visita de instalación o reparación, diligencia los datos del titular del servicio, haz clic en el captcha y luego en CONSULTAR.

aw-Reagendar visita tigo paso 2

 

3. Verás la información sobre tu visita actual, para modificarla da clic en Reagendar. Elige la fecha y franja horaria que desees y da clic en Enviar.

aw-Reagendar visita tigo paso 3

 

4. ¡Listo! Verás un mensaje con toda la información de la nueva visita.

aw-Reagendar visita tigo paso 4

¡Ten en cuenta! Para consultar el estado de la visita debes hacerlo más tarde debido a que se encuentra en proceso de actualización.

 

¿Cómo puedo cancelar mi visita Tigo?

 

1. Ingresa a Mi.Tigo y en la parte inferior da clic en Consulta tu agenda.

aw-Reagendar visita tigo paso 1

 

2. Escoge la opción Visita de instalación o reparación, diligencia los datos del titular del servicio, haz clic en el captcha y luego en CONSULTAR.

aw-Reagendar visita tigo paso 2

 

3. Verás la información sobre tu visita actual, da clic en Cancelar. Luego selecciona la opción Estoy seguro en el mensaje de confirmación.
 

aw-Cancelar visita Tigo paso 3

 

 4. ¡Listo! Verás un mensaje confirmando la cancelación de la visita.

aw-Cancelar visita Tigo paso 4

 

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes resolverla en nuestro WhatsApp

 

Conoce en el siguiente vídeo como consultar, reagendar o cancelar tu visita técnica por Mi Tigo:

               

¿Fue útil este artículo?

Al 66% de las personas les resulto útil.