¿Tu servicio cambió? Actualiza tu plan en Mi Tigo | General
Existen situaciones en las que debes actualizar tu plan en Mi Tigo. Aquí te contamos cuáles son y cómo hacerlo, fácil y rápido.
Conoce las situaciones en las que aplica actualizar tu plan:

Si cambiaste de prepago a pospago (o viceversa)
Si cambias el tipo de servicio de tu línea, es necesario reflejar
ese cambio.
Al actualizar, verás el estado real de tu línea según el plan actual
que tengas.

Si realizaste un cambio de domicilio
Un cambio de dirección implica un contrato nuevo asociado a tu
servicio.
Al actualizar, tu cuenta mostrará el nuevo contrato correspondiente
a tu domicilio actual.

Si realizaste el retiro de tu servicio
Cuando haces el retiro de un servicio, este ya no debe aparecer en
tu cuenta.
Al actualizar, el servicio se eliminará de tu lista porque ya no
está activo.

Si hiciste una cesión de contrato
Cuando transfieres un contrato a otra persona, ese servicio ya no
debe aparecer en tu cuenta.
Al actualizar, el contrato desaparecerá porque ahora está asociado
al nuevo titular.
¡Importante! Si no se te habilita la opción para activar
los paquetes premium,debes realizar el proceso de actualización para que te
aparezca disponible, ya que esto suele ocurrir después de un traslado de
domicilio, debido al cambio de contrato, por ende debes refrescar.
Sigue estos 3 pasos para actualizar tu plan en Mi Tigo
Da clic en
para avanzar
1. Ingresa a
Mi Tigo Web
e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de
línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde
Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada,
descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo
AQUÍ.
2. Al dar clic en la parte superior izquierda, se desplegarán los servicios que tengas asociados, da clic en la opción ¿Cambiaste tu plan? Actualiza aquí
3. ¡Listo! Tus servicios se actualizarán automáticamente.