Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Tu servicio cambió? Actualiza tu plan en Mi Tigo | General

¿Tu servicio cambió? Actualiza tu plan en Mi Tigo | General

Existen situaciones en las que debes actualizar tu plan en Mi Tigo. Aquí te contamos cuáles son y cómo hacerlo, fácil y rápido.

 actualizar de datos tigo en mi tigo

 

Conoce las situaciones en las que aplica actualizar tu plan:  

cambio de prepago a pospago tigo en mi tigo
 

Si cambiaste de prepago a pospago (o viceversa)

 

Si cambias el tipo de servicio de tu línea, es necesario reflejar ese cambio.
aw-_2._vineta-cian.png Al actualizar, verás el estado real de tu línea según el plan actual que tengas.

cambio de plan tigo hogar en mi tigo
 

Si realizaste un cambio de domicilio

 


Un cambio de dirección implica un contrato nuevo asociado a tu servicio.
aw-_2._vineta-cian.png Al actualizar, tu cuenta mostrará el nuevo contrato correspondiente a tu domicilio actual.

retiro de servicios tigo en mi tigo
 

Si realizaste el retiro de tu servicio

 

Cuando haces el retiro de un servicio, este ya no debe aparecer en tu cuenta.
aw-_2._vineta-cian.png Al actualizar, el servicio se eliminará de tu lista porque ya no está activo.

cesion de contrato tigo en mi tigo
 

Si hiciste una cesión de contrato

 

Cuando transfieres un contrato a otra persona, ese servicio ya no debe aparecer en tu cuenta.
Al actualizar, el contrato desaparecerá porque ahora está asociado al nuevo titular.

¡Importante! Si no se te habilita la opción para activar los paquetes premium,debes realizar el proceso de actualización para que te aparezca disponible, ya que esto suele ocurrir después de un traslado de domicilio, debido al cambio de contrato, por ende debes refrescar.

Sigue estos 3 pasos para actualizar tu plan en Mi Tigo  

 

Da clic en aw-siguiente_.jpg para avanzar

         

aw-flecha-anterior.png
 
aw-flecha-siguiente.png
 
 

 

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Al dar clic en la parte superior izquierda, se desplegarán los servicios que tengas asociados, da clic en la opción ¿Cambiaste tu plan? Actualiza aquí

3. ¡Listo! Tus servicios se actualizarán automáticamente.

 
 

ingresar a mi tigo web actualizar datos del plan tigo en mi tigo actualizacion de datos plan tigo en mi tigo

¿Te pareció útil este contenido?

No
Al 80% de las personas les resulto útil.