Conoce cómo consultar tus consumos móviles en Mi Tigo y la cantidad de datos que utilizan tus aplicaciones. ¡Ten el control de tus consumos!
¡Ten en cuenta!
Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web
móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente
a la aplicación en tu dispositivo móvil.
¿Cómo consultar mis consumos móviles en Mi Tigo?
Sigue estos pasos para conocer tu consumo total y el detalle de lo que has usado en los últimos 7 días.
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde
Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada,
descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado,
aquí te enseñamos cómo hacerlo.
2. Selecciona la línea que deseas consultar.
3. Selecciona la pestaña Consumos. Allí verás el total de las gigas consumidas y en la parte inferior conocerás tu saldo en minutos, mensajes y en dinero.
4. Da clic en la opción VER DETALLE del servicio que desees y verás lo que has consumido.
5. ¡Listo! Al dar clic en la opción VER DETALLE de cada servicio, verás la siguiente información:
Datos:
los detalles de los datos consumidos en los últimos 7 días.
Llamadas:
el detalle de consumo de tus llamadas realizadas, elige el rango de
fechas que desees. No puede ser mayor a 7 días.
Mensajes: el histórico de los mensajes de texto que envías, elige el rango de
fechas que desees. No puede ser mayor a 7 días.
¿Cómo consultar los datos que consumen tus aplicaciones móviles?
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.