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¿Cómo diagnosticar y reportar daños de tus servicios en Mi Tigo? | Hogar

Ahora en Mi Tigo podrás identificar el estado de tus servicios, reportar las fallas y programar una agenda para la reparación.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

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aw-servicios tigo Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

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2. Ve a la opción Soporte Técnico y selecciona el o los servicios que presentan inconvenientes y haz clic en REPARAR EN LÍNEA

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3. Realizaremos pruebas de forma remota en tus servicios y en solo unos minutos te contaremos el resultado del diagnóstico, y en muchos casos te confirmaremos la solución

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4. En caso que para la solución se requiera:

aw-cian.png Hablar con un asesor, podrás programar la llamada:

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aw-cian.png La visita de un técnico, podrás agendar la visita:

 

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¡Así de fácil! Sin necesidad de llamar o desplazarte, tienes soporte técnico para tus servicios.

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