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¿Cómo bloquear tu celular y línea Tigo por robo o pérdida? | Móvil

Si roban o pierdes tu celular o línea Tigo realiza el bloqueo desde Mi Tigo y otros medios disponibles.

 

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Da clic sobre la opción que desees:

  • Dónde puedo hacer el reporte

     
    aw-suplantacion de identidad denuncia

    aw-dgd.png Mi Tigo

    1. Ingresa a Mi Tigo desde cualquier navegador de internet en mi.tigo.com.co con tu usuario y contraseña y selecciona la línea que necesitas bloquear:

    aw-paso1.png

     

    2. En el menú de la izquierda selecciona Servicios ve a Consulta tus Dispositivos y haz clic en CONSULTAR, donde podrás bloquear la línea y el equipo que tiene asociado:

    aw-paso2.png

    3. Haz clic en BLOQUEAR DISPOSITIVO, para bloquear la línea y el celular:

    aw-paso3.png

     

    aw-dgd.png Si no tienes cuenta Tigo creada, puedes hacer el bloqueo en nuestro canal de WhatsApp aquí

    aw-dgd.png También puedes hacerlo en nuestra línea de atención *300 desde líneas móviles Tigo o 018000422222 desde líneas fijas.

    ¡Ten en cuenta! Cuando se solicita el bloqueo por pérdida o hurto, se bloquea la línea móvil y el celular que tienes asociado a ella.

    aw-star.pngInformación necesaria para realizar el bloqueo:

    aw-check.png Número de línea móvil que quieres suspender.

    aw-check.png Número de documento de identidad del titular de la línea.

    aw-check.png Nombres y apellidos completos de quien solicita el bloqueo, y su número de documento de identidad.

    aw-check.png Departamento, ciudad y dirección o punto de referencia en donde ocurrió el robo o la pérdida.

    aw-check.png Fecha y hora aproximada del robo o pérdida.

    aw-check.png Número de contacto.

    aw-check.png Marca, referencia e IMEI del equipo.

    aw-check.png Correo electrónico, si deseas que la Policía Nacional gestione el caso.

  • Preguntas frecuentes

     
    aw-suplantacion de identidad linea telefonica

    aw-Preguntas frecuentes Tigo 1 Suspension de linea¿Quién puede solicitar la suspensión de mi línea y equipo por robo o pérdida?

     La suspensión puede solicitarla cualquier persona que brinde el número de la línea y el número de documento de identidad del titular.

     

    aw-Preguntas frecuentes Tigo 2 Reportar como menor de edadSi soy menor de edad, ¿puedo bloquear una línea y equipo por robo o pérdida?

     Sí, podrás realizarlo si brindas los datos correspondientes para la suspensión y nos das tu número de documento de identidad.

     

    aw-Preguntas frecuentes Tigo 3 Cancelacion automaticaSi suspendo mi línea y tengo un plan, ¿el plan se cancela automáticamente?

     No, el cargo básico de tu plan se seguirá cobrando con normalidad. Te recomendamos reponer tu SIM lo más rápido posible para que sigas disfrutando de nuestros servicios.

     

    aw-Preguntas frecuentes Tigo 4 Lista blanca¿Qué es el ingreso de mi línea en lista blanca y cómo lo puedo solicitar?

     El ingreso a Lista Blanca de tu línea consiste en tener la posibilidad de solo bloquear o suspender tus servicios en una de nuestras Tiendas Tigo de manera personal.

    Esta es una solicitud previa a alguna eventualidad con tu línea y/o equipo y debe solicitarse en nuestras Tiendas Tigo por el titular de la línea con su documento de identidad original.

     

    aw-Preguntas frecuentes Tigo 5 Reposicion de linea Tigo¿Cómo puedo hacer la reposición de mi SIM o desbloquear mi equipo Tigo?

    aw-check.png Conoce cómo hacer reposición de tu SIM para que vuelvas a usar tu línea aquí

    aw-check.png Conoce cómo desbloquear tu celular y línea aquí

Para bloquear tu celular o línea Tigo por robo o pérdida ten en cuenta:

aw-registrar un celular Puedes consultar el IMEI de tu equipo marcando el *#06#

aw-registrar un celular El bloqueo por robo o pérdida se realizará tanto para tu celular como para tu línea móvil.

aw-registrar un celular El celular que se bloqueará será el último asociado a tu línea Tigo, por eso verifica marca, modelo e IMEI de tu último equipo registrado en Mi Tigo en la Sección Servicios aquí 

aw-inicio

 

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