Ahora desde nuestro portal Mi Tigo puedes consultar el estado del equipo que ingresaste a Soporte Técnico Tigo. Aquí te contamos cómo.
Para conocer el estado de tu equipo sigue estos pasos
1. Ingresa a
Mi Tigo Web
e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea,
según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si
aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo
AQUÍ.
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
2. Busca la sección Soporte Técnico.
3. En esta opción podrás observar el estado de tu equipo, también el número de orden, el centro de servicio, el modelo de tu celular y la fecha de recibido, si deseas más información ingresa en el botón Detalles.
A continuación te enseñamos la descripción de los estados que puedes ver en Mi Tigo Web y App:

Cuando tu equipo esté listo puedes reclamarlo en nuestra Tienda para
estar conectado siempre.
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.