Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Conoce el estado del Soporte Técnico de tu equipo desde Mi Tigo | Móvil

Conoce el estado del Soporte Técnico de tu equipo desde Mi Tigo | Móvil

Ahora desde nuestro portal Mi Tigo puedes consultar el estado del equipo que ingresaste a Soporte Técnico Tigo. Aquí te contamos cómo.

 

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

Para conocer el estado de tu equipo sigue estos pasos

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-Soporte tecnico tigo une También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-soporte técnico tigo hogar Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.

aw-mi tigo

2. Busca la sección Soporte Técnico.


aw-Conoce-el-estado-del-soporte-seleccionar-soporte-t_cnico.png
 

 

3. En esta opción podrás observar el estado de tu equipo, también el número de orden, el centro de servicio, el modelo de tu celular y la fecha de recibido, si deseas más información ingresa en el botón Detalles.


aw-mi cuenta tigo

 

A continuación te enseñamos la descripción de los estados que puedes ver en Mi Tigo Web y App:


aw-mi tigo une Cuando tu equipo esté listo puedes reclamarlo en nuestra Tienda para estar conectado siempre.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.