Si acabas de comprar un nuevo plan Pospago Tigo, conoce aquí lo más importante de tu facturación y servicios
¡Registra tu equipo!
Si compraste tu equipo en Tigo ¡Ya está registrado!, de lo contrario consulta AQUÍ cómo registrarlo.
Lo que necesitas saber de la factura y el pago
Más información de facturación:
AQUÍ
Consulta y haz transacciones fácil de tu línea en Mi Tigo
Consulta los consumos de tu plan, cuántas gigas para navegar o compartir has consumido.
Consulta, descarga y paga tu factura.
Bloquea tu equipo por pérdida y/robo tu celular.
Consulta la información de tu plan y mejóralo.
Activa Prime Video o Amazon Music y gestiona tu suscripción y más.
Descárgala ya AQUÍ.
Tip de navegación 😊:
Si en alguna ocasión, percibes que no puedes navegar con tus datos o que no funcionan, solo apaga y prende tu celular y desactívale la navegación en WiFi y listo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.