Si no puedes navegar con tus datos o sientes que no funcionan, te enseñamos qué hacer para solucionarlo, es muy fácil.
Siempre, cuando te ocurra esta situación, primero apaga tu celular por unos segundos y enciéndelo nuevamente, en muchas ocasiones esto puede solucionar tu inconveniente.
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1. Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.
2. Valida que tengas saldo disponible para navegar, lo puedes hacer fácil y rápido en Mi Tigo o marcando desde tu celular al código *10# o *111#.
3. Confirma si tu celular es Doble SIM CARD y, en caso afirmativo, selecciona la SIM con recursos disponibles para datos móviles.
Para conocer si tu celular es Doble SIM, puedes hacer lo siguiente:
Puedes ingresar a la opción Ajustes desde tu dispositivo.
También, desde tu equipo puedes consultarlo ingresando *#06#: Si aparecen 2 IMEI tu equipo es doble SIM, si solo visualizas un número IMEI quiere decir que es Single SIM.
4. Configura tu teléfono, envía gratis la palabra WEB como mensaje de texto al 444 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente.)
5. Apaga y enciende tu equipo, es decir, apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente. O si tu celular tiene la función de “Modo Avión” o “Fuera de Línea”, actívala y desactívala.
7. Validar que el equipo no este bloqueado en IMEI Colombia https://www.imeicolombia.com.
Puedes consultar el IMEI marcando desde tu celular *#06#. Si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conoce cómo solicitar el desbloqueo de equipos Tigo.
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