Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil Full Equipo: Plan móvil ilimitado + celular | Móvil

Full Equipo: Plan móvil ilimitado + celular | Móvil

Con Full Equipo disfrutas de plan pospago Tigo ilimitado con celular en calidad de préstamo de uso gratuito que podrás renovar en 2 años para volver a estrenar. Conoce todo lo que necesitas saber aquí.

full equipo planes pospago tigo con celular incluido

Si quieres tener un plan móvil ilimitado y estrenar celular que podrás usar en calidad de préstamo gratuito, nuestra oferta Full Equipo es la opción que necesitas porque incluye:

Plan móvil con:

Datos ilimitados para navegar.
40 GB para compartir.
Minutos ilimitados todo destino nacional y a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con el  00414.
SMS ilimitados.

Con cargo básico mensual de $79.900 IVA Incluido.

+ Celular Honor 200 en préstamo de uso gratuito (comodato) 

Red 5G
Sistema operativo Android 14
RAM 8 GB
ROM 256 GB

Cuando tomas esta oferta con celular en préstamo, firmarás un contrato de comodato del celular con todas las condiciones.  

 

 

¿Dónde puedo adquirirlo?

Inicialmente en los siguientes departamentos:

departamentos full equipo tigo

Conoce la tienda Tigo más cercana a ti AQUÍ. 

 

Si ya tienes Full Equipo, esta información es importante para ti:

Podrás disfrutar del equipo en préstamo de uso gratuito (comodato) únicamente para hacer uso del servicio móvil con Tigo. 

En el caso que Tigo no renueve el contrato de comodato del equipo móvil, será necesario que lo devuelvas en una tienda Tigo en los siguientes 23 días hábiles.

De no hacer la devolución del equipo pasados 23 días hábiles, se realizará un cobro por el equipo móvil en calidad de indemnización según lo definido en el contrato, dado que el Comodatario está haciendo uso gratuito de un bien de propiedad de Tigo. 

El valor de la indemnización aplica de acuerdo a la referencia del equipo entregada en calidad de comodato, conforme lo establecido en el contrato, así: 

Motorola:
•    Antigüedad de 1 a 12 meses: $400.000
•    Antigüedad de 13 meses en adelante: $200.000
Honor 200 Smart:
•    Antigüedad de 1 a 12 meses: $500.000
•    Antigüedad de 13 meses en adelante: $250.000

De no devolverse en el equipo en el plazo informado, podría realizarse el bloqueo del equipo.
Si se devuelve en mal estado se generará cobro de $100.000

Si el celular llegase a presentar algún inconveniente en su funcionamiento, llévalo a la tienda Tigo donde te lo entregamos para darte soporte técnico. No lo lleves a reparar a través de un tercero ni lo hagas tú mismo.
Si la falla representa un defecto de fábrica se entregará otro equipo; si por el contrario la falla es imputable a ti como usuario, te corresponderá pagar el valor de la reparación.

En caso de robo o perdida, puedes reportarlo en cualquier canal. Sin embargo, para gestionar la reposición es necesario que visites una tienda Tigo. 

Nota: En los casos que aplique algún pago asociado al equipo, se hace en la caja de la tienda o medios autorizados Tigo, no a través del asesor.

Instalación de la app Telecoms Client en los celulares Tigo entregados en comodato con Full Equipo

A los celulares entregados en comodato con la oferta Full Equipo, les aparecerá en pantalla completa la solicitud para instalar la App llamada “Telecoms Client” que ofrece varios beneficios de seguridad:
Minimiza el riesgo en caso de robo.
Disminuye Fraude.
Protección de la información.

¿Cómo será el proceso de instalación?

Da clic en aw-siguiente_.jpg para avanzar

       

aw-flecha-anterior.png
 
aw-flecha-siguiente.png
 
 

 

1. Verás en pantalla un mensaje para descargar la aplicación. Da clic en siguiente.

2. Aparecerá toda la información de lo que puedes hacer y cómo funciona la aplicación. Nuevamente da clic en siguiente.

3. ¡Ya casi! Se empezará a descargar la aplicación.

4. ¡Listo! Verás la confirmación de la actualización de seguridad de la aplicación.

 
 

actualizacion 1 actualizacion 2 actualizacion 3 actualizacion 4

¡Ten en cuenta! La única forma de salir del pantallazo es dar clic en Siguiente para instalar la app y así poder seguir usando el celular.

¿Fue útil este artículo?

Al 94% de las personas les resulto útil.