Con Full Equipo disfrutas de plan pospago Tigo ilimitado con celular en calidad de préstamo de uso gratuito que podrás renovar en 2 años para volver a estrenar. Conoce todo lo que necesitas saber aquí.

Si quieres tener un plan móvil ilimitado y estrenar celular que podrás usar en calidad de préstamo gratuito, nuestra oferta Full Equipo es la opción que necesitas porque incluye:
Plan móvil con:
Datos ilimitados para navegar.
40 GB para compartir.
Minutos ilimitados todo destino nacional y a Estados Unidos, Canadá y Puerto
Rico con el 00414.
SMS ilimitados.
Con cargo básico mensual de $79.900 IVA Incluido.
+ Celular Honor 200 en préstamo de uso gratuito (comodato)
Red 5G
Sistema operativo Android 14
RAM 8 GB
ROM 256 GB
Cuando tomas esta oferta con celular en préstamo, firmarás un contrato de comodato del celular con todas las condiciones.
¿Dónde puedo adquirirlo?
Inicialmente en los siguientes departamentos:

Conoce la tienda Tigo más cercana a ti AQUÍ.
Si ya tienes Full Equipo, esta información es importante para ti:
Podrás disfrutar del equipo en préstamo de uso gratuito (comodato)
únicamente para hacer uso del servicio móvil con Tigo.
En el caso que Tigo no renueve el contrato de comodato del equipo móvil,
será necesario que lo devuelvas en una tienda Tigo en los siguientes 23 días
hábiles.
De no hacer la devolución del equipo pasados 23 días hábiles,
se realizará un cobro por el equipo móvil en calidad de indemnización según
lo definido en el contrato, dado que el Comodatario está haciendo uso
gratuito de un bien de propiedad de Tigo.
El valor de la indemnización aplica de acuerdo a la
referencia del equipo entregada en calidad de comodato, conforme lo
establecido en el contrato, así:
Motorola:
• Antigüedad de 1 a
12 meses: $400.000
• Antigüedad de 13 meses en
adelante: $200.000
Honor 200 Smart:
• Antigüedad de 1 a 12 meses: $500.000
• Antigüedad
de 13 meses en adelante: $250.000
De no devolverse en el equipo en el plazo informado, podría realizarse el
bloqueo del equipo.
Si se devuelve en mal estado se generará cobro de $100.000
Si el celular llegase a presentar algún inconveniente en su
funcionamiento,
llévalo a la tienda Tigo donde te lo entregamos para darte soporte técnico.
No lo lleves a reparar a través de un tercero ni lo hagas tú mismo.
Si
la falla representa un defecto de fábrica se entregará otro equipo; si por
el contrario la falla es imputable a ti como usuario, te corresponderá pagar
el valor de la reparación.
En caso de robo o perdida, puedes reportarlo en cualquier canal.
Sin embargo, para gestionar la reposición es necesario que visites una
tienda Tigo.
Nota: En los casos que aplique algún pago asociado al equipo, se hace en la caja de la tienda o medios autorizados Tigo, no a través del asesor.
Instalación de la app Telecoms Client en los celulares Tigo entregados en comodato con Full Equipo
A los celulares entregados en comodato con la oferta Full Equipo, les
aparecerá en pantalla completa la solicitud para instalar la App llamada
“Telecoms Client” que ofrece varios beneficios de
seguridad:
Minimiza el riesgo en caso de robo.
Disminuye Fraude.
Protección de la información.
¿Cómo será el proceso de instalación?
Da clic en
para avanzar
1. Verás en pantalla un mensaje para descargar la aplicación. Da clic en siguiente.
2. Aparecerá toda la información de lo que puedes hacer y cómo funciona la aplicación. Nuevamente da clic en siguiente.
3. ¡Ya casi! Se empezará a descargar la aplicación.
4. ¡Listo! Verás la confirmación de la actualización de seguridad de la aplicación.
¡Ten en cuenta! La única forma de salir del pantallazo es dar clic en Siguiente para instalar la app y así poder seguir usando el celular.