Conoce a continuación todo lo que debes saber acerca de cómo hacer la reposición de tu SIM Card Tigo en nuestras tiendas Tigo.
*El valor de la reposición de tu SIM te será informado en nuestra tienda Tigo
Selecciona la opción que deseas conocer
Si eres Prepago o Pospago, para hacer la reposición de tu SIM ten en cuenta
Lo puede solicitar únicamente el titular de la línea.
Quien solicita la reposición, debe llevar su cédula original o contraseña y segundo documento que puede ser Licencia, Pasaporte o Libreta Militar.
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Si eres cliente Corporativo, para hacer la reposición de tu SIM ten en cuenta
Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado
Deben llevar cédula original o fotocopia de la Cámara de Comercio vigente, no menor a 60 días que no presente ley 550 de reestructuración o liquidación empresarial.
Si la solicitud la realiza un tercero autorizado, debe presentar un poder específico, amplio y suficiente, además de presentar copia de la cédula del representante legal.
Se solicita en cualquiera de nuestras Tiendas Tigo o también puedes reponer tu SIM Tigo con el ejecutivo corporativo que tenga asignada tu compañía.
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Preguntas frecuentes
1. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi SIM Tigo?
Puedes realizar la reposición de tu SIM máximo (3) veces al mes.
2. Al realizar el cambio de SIM Tigo, ¿mis contactos quedan en la nueva SIM?
La nueva SIM no contiene información, por lo tanto, te recomendamos hacer el back up de tus contactos al teléfono.
3. Al cambiar mi SIM Tigo, ¿mi número sigue siendo el mismo?
Sí, tu número de línea móvil se mantiene, tampoco se pierde el saldo que tengas activo al momento de cambiar tu SIM.
4. ¿Puedo cambiar mi SIM Prepago Tigo si no está registrado bajo mi cédula?
No, primero se debe realizar una legalización de SIM, para ello ve a una de nuestras Tiendas Tigo con tu cédula original y una vez la SIM esté a tu nombre, podrás solicitar su reposición. Programa tu visita y solicita la cita sin desplazarte aquí.
5. Si cambio mi SIM, ¿conservo el saldo que tenía en la línea?
Cuando cambias tu SIM por cambio de tecnología, daño físico o actualización, conservas tu saldo, minutos, mensajes de texto y datos que tenías al momento del cambio.
Si realizas el cambio de SIM por pérdida o robo, ten en cuenta que en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, pueden haber consumido el saldo disponible.
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