Conozca cómo descargar el duplicado de su factura Tigo Business a través de Tigo Business Online de forma rápida y sencilla.
Realice pago de varias facturas de servicios fijos y móviles en una sola transacción hasta por 150 Millones de pesos.
Recuerde que para realizar pagos digitales es necesario que habilite desde la página de su banco los topes máximos por transacción.
Para conocer más sobre el pago de tus facturas de servicios Fijos haz clic AQUÍ. Para servicios móviles haz clic AQUÍ.
Ahora puede descargar el duplicado de factura en formato PDF para los servicios contratados con Tigo Business a través de Tigo Business Online, recuerde que también puede realizar el pago en línea.
1. Ingrese a Tigo Business Online, si no se encuentra aún registrado conozca cómo hacerlo AQUÍ.
2. En el módulo de inicio, en la sección Tus Facturas seleccione dentro de las opciones Fijo o Móvil el botón Pagar, allí aparecen todas las cuentas asociadas al tipo de servicio seleccionado cuyo estado sea Por Pagar.
Si requieres descargar una factura que ya pagaste o que está vencida, debes hacerlo a través del botón Detalles que encuentras al inicio en la sección Tus Facturas.
-
Seleccione en caso de no generarse su factura
* Si al intentar descargar la factura, el sistema le muestra este mensaje "aún no se ha generado la factura de su contrato", puede deberse a una de las siguientes situaciones:
1. Usted es un cliente nuevo y está intentando descargar su primera factura:
Si este es su caso, tenga en cuenta que:
- Servicios de Internet, Televisión y Telefonía Fija: la primera factura será generada el siguiente mes posterior a la instalación de los servicios.
- Servicios Móviles: la primera factura será generada durante su primer mes.
Nota: Si el servicio de Internet, Televisión y Telefonía Fija fue instalado o activado después del día 25 del mes, la primera factura se genera al mes siguiente.
2. Tiene en proceso una petición, queja o recurso por temas relacionados con su factura:
La factura estará disponible para descargar después de que haya recibido la respuesta a su petición, queja o recurso.
3. La factura que intenta descargar aún no se ha generado:
Lo invitamos a intentar descargarla más tarde.
4. La factura que intenta descargar tiene como valor $0 pesos:
Si la necesita, solicítela a un asesor del chat haciendo clic AQUÍ
* Si al intentar descargar la factura el sistema le muestra este mensaje “en este momento no se encuentra disponible la descarga de tu factura PDF”, inténtelo más tarde.
3. Identifique la factura a descargar por el número de cuenta, contrato o dirección, seleccione los tres puntos y luego haz clic en Descargar.
4. Luego de hacer clic en los tres puntos seleccione la opción Descargar y guarde el PDF de manera local en su equipo.
5. ¡Listo! Ya terminó el proceso para descargar el duplicado de la factura.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.