Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business Fallas y problemas para navegar en el Internet Tigo | Empresas

Fallas y problemas para navegar en el Internet Tigo | Empresas

Conozca qué puede hacer cuando su servicio de Internet Tigo Business presenta problemas para navegar y en caso de ser posible, cómo solucionarlo.

aw-banner fallas y problemas.png



Por medio del siguiente menú de opciones le vamos a informar qué puede ocasionar una falla en su servicio de Internet y una posible solución para cada caso, haga clic en el botón para ser direccionado.

 

aw-navegar en Internetaw-conexión a internetaw-navegación en internet


Tigo Business provee a sus clientes diferentes tipos de servicios o tecnologías para el acceso a Internet, haga clic en la imagen para ampliar e identificar el tipo de conexión y componentes instalados en su empresa. Pulse el botón azul una vez haya identificado en la gráfica cuál es su tipo de Internet.

 

aw-Fallas para navegar en el Internet TigoUne

aw-velocidad wifi

 

aw-Fallas y problemas para navegar en el Internet TigoUne

aw-internet wifi

 

aw-internet speed test

aw-medidor de velocidad internet tigoune

 

aw-speed test

aw-medidor de velocidad pc

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.