Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Cómo hacer reposición de SIM en Tigo Business Online? | Empresas

¿Cómo hacer reposición de SIM en Tigo Business Online? | Empresas

Conozca cómo realizar el cambio de SIM a través del portal.

aw-banner.png

Recuerde que para iniciar este proceso, debe tener una SIM nueva a la mano, la cual puede ser suministrada por su Ejecutivo de o en una tienda Tigo Business.

 

1. Ingresa a Tigo Business Online en micuentab2b.tigo.com.co y haz clic en Iniciar sesión.

aw- 2. vineta-cian.png Sin aún no se encuentra registrado, le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-Cambio_Sim_-_Paso_1.png

 

2. Luego en el panel izquierdo ubíquese en la opción de servicios y de clic allí.

aw-Cambio_Sim_-_Paso_2.png

 

3. Seleccione en la parte superior la opción de filtros 'Telefonía móvil' o ingrese directamente en la opción de buscador el número de la línea para la cual desea el cambio.

aw-Cambio_Sim_-_Paso_3.png

 

4. Registre el nuevo número de SIM y confirme el cambio. Recuerde ingresar a partir del quinto dígito (incluyéndolo) que aparece en el chip.

aw-Cambio_Sim_-_Paso_4.png

 

5. Una vez haya aceptado el cambio y el sistema tome la información de manera correcta le arrojará un mensaje de confirmación exitoso.

aw-Cambio_Sim_-_Paso_5.png

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 20% de las personas les resulto útil.