Si acabas de comprar una SIM Prepago Tigo en alguno de nuestros puntos de venta, conoce cómo activarla y qué hacer para empezar a disfrutar de nuestros servicios.
Antes de activar tu SIM prepago Tigo ten en cuenta
Que hayas insertado correctamente la SIM Tigo en tu equipo.
Si tu teléfono es de doble SIM, retira la que tienes en uso y conserva únicamente la SIM Prepago Tigo que deseas activar.
Asegúrate de estar en mono incógnito. Si no sabes cómo, aprende . Luego ingresa a www.tigo.com.co/activate.
Desactiva el WiFi.
Activa los datos móviles.
Ingresa desde tu navegador en modo incógnito a https://transacciones.tigo.com.co/servicios/activate y sigue estos pasos:
1. Ingresa el número de documento del titular del servicio y da clic en Continuar.
2. Diligencia el formulario con los datos personales del titular de la línea y presiona el botón Continuar.
3. Selecciona el paquete con el que deseas activar tu SIM y da clic en Activar.
4. Verás un mensaje de confirmación del proceso, reinicia tu celular para hacer efectiva la activación.
¡Finalmente! Recibirás un mensaje de texto confirmando que tu línea está activa.
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Si no recibo el SMS confirmando la activación de mi SIM, ¿qué puedo hacer?
La activación de tu SIM puede tardar hasta 5 minutos. Si pasa este tiempo y no recibes la confirmación, intenta navegar para verificar si tu paquete fue activado, de lo contrario comunícate con nuestro WhatsApp para confirmar el estado de activación de tu línea.
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No puedo activar mi SIM Tigo, me arroja error. ¿Qué debo hacer?
Verifica que los datos que estás registrando sean correctos
Recuerda que el correo que registres debe ser el mismo de la compra
Apaga el WiFi y enciende los datos móviles de tu teléfono
Si continúa el error, retira la SIM del teléfono por unos minutos y reinícialo
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Activé mi SIM exitosamente, pero los recursos no me funcionan. ¿Qué debo hacer?
Después de activar tu SIM, los recursos se pueden tardar en llegar a tu línea máximo 5 minutos.
Si no tienes los recursos del paquete que compraste, comunícate con nuestro WhatsApp
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¿Qué hago si tengo el saldo del paquete que compré pero no puedo navegar?
Reinicia tu teléfono, verifica que los Datos Móviles estén encendidos, si lo intentas y continúa sin funcionar, comprueba la configuración del APN (web.colombiamovil.com.co) en los ajustes de tu equipo. Si después de esto no puedes navegar, comunícate con nuestro WhatsApp.
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¿Cómo puedo saber el tiempo que tengo disponible para usar mis recursos?
Antes de comprar tu SIM, puedes verificar la vigencia de tus recursos en la descripción del producto.
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¿Cómo puedo conocer el número de línea de mi nueva SIM Tigo?
Después de activar tu SIM Prepago Tigo, puedes marcar *255*4# para consultar el número de tu línea.
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¿Cuánto tiempo tengo para realizar la activación de mi SIM?
Tienes 3 meses para realizar la activación de tu SIM, si después de este tiempo la línea aún no presenta ninguna actividad, podrá ser reasignada.
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Si mi SIM no se activó exitosamente ¿puedo cambiarla en un punto de venta?
No, reporta la novedad a través de nuestro WhatsApp. Si la SIM debe ser cambiada por daño o garantía, la nueva será enviada a tu dirección registrada, dentro de los tiempos de entrega que aplican para cada ciudad.
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1. Ingresa a tu navegador y da clic en los tres punticos de la parte superior derecha.
2. Selecciona la opción “Nueva pestaña de incógnito”
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