Compra una SIM Tigo en nuestra tienda online. Te entregamos a domicilio y gratis. Tenemos las mejores ofertas para ti
Para comprar tu SIM Tigo sigue estos pasos:
1. Ingresar a compras.tigo
2. Selecciona la SIM de tu preferencia
3. Da clic en COMPRAR
4. Elige si deseas pasar tu número a Tigo o Comprar una línea nueva y da clic en CONTINUAR
5. Verifica el resumen de compra y da clic en COMPLETAR COMPRA
6. Ingresa el correo electrónico y da clic en CONTINUAR
7. Diligencia los datos de envío
8. Selecciona el método de pago y sigue las instrucciones de tu banco
9. Finaliza la compra dando clic en COMPRAR AHORA
¡Ten en cuenta!
Cuando llegue tu SIM deberás realizar la activación, conoce cómo hacerlo
¿En cuánto tiempo recibiré la SIM que compré?
El tiempo de entrega estimado para ciudades principales es entre 1 y 3 días hábiles, para el resto del país entre 3 y 8 días hábiles. Consulta el listado de cobertura de entrega AQUÍ. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, esta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.
¿Puedo comprar más de una SIM en el mismo momento?
Sí, puedes comprar máximo dos (2) SIM por transacción. Ten en cuenta que debe ser una de cada oferta.
¿La SIM que compré viene con un saldo inicial?
No, inicialmente la SIM no trae recursos, cuando la actives empezarás a disfrutar del paquete que compraste en línea.
¿Cómo puedo saber el tiempo que tengo disponible para usar mis recursos?
Antes de comprar tu SIM, puedes verificar la vigencia de tus recursos en la descripción del producto y en los términos y condiciones de la oferta.
¿Quién puede recibir la SIM que compré?
Cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección que registraste en la compra.
¿Puedo solicitar la devolución de la compra?
Sí, tienes derecho a retractarte de la compra en máximo 5 días hábiles, contados a partir de la entrega de la SIM. Solicítala en nuestro WhatsApp. Conoce más información AQUÍ
La SIM que compre en línea está dañada, ¿puedo cambiarla?
Para cambios por defectos de calidad y garantía, comunícate con nuestro WhatsApp y solicita el cambio. Ten cuenta no haber activado ni consumido los recursos. Ingresa AQUÍ para más información.
¿Mi SIM puede estar registrada a nombre de un menor de edad?
No, la SIM quedará registrada a nombre de la persona que realizó la compra.
¿Cómo puedo conocer el número de línea de mi nueva SIM Tigo?
En el momento en que insertes la SIM en tu celular para activarla, podrás ver el número de línea en el encabezado de la página tigo.co/activate
Puedes ver el número en la parte posterior de la SIM
Después de activar tu SIM, puedes marcar *255*4#
¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice “Agregar Cupón” en el resumen de tu compra y automáticamente se descontará el valor del bono sobre el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
¿Cómo puedo ver el historial de mis pedidos?
Para ver tus pedidos y el estado de cada uno, ingresa a compras.tigo y en la parte superior ve a Mi Tigo y selecciona 'Mis pedidos' Inicia sesión con tu usuario y contraseña o con la clave de acceso rápido.
¿Cómo puedo iniciar sesión en “Mis pedidos”?
Para ingresar tienes las siguientes opciones:
Recibir la clave de acceso rápido por correo: al correo que registraste en la compra, llegará una clave de 6 dígitos, la cual debes ingresar para confirmar tu identidad. Recuerda verificar el correo no deseado
Ingresar con tu correo electrónico y contraseña: si ya tienes una contraseña para el sitio, ingrésala en este espacio. Si no la tienes, puedes crearla haciendo clic en “No sabe o no recuerda', 'Regístrala ahora”.
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