Si acabas de comprar un nuevo plan Pospago Tigo, conoce aquí lo más importante de tu facturación y servicios.
¡Registra tu equipo!
Lo que necesitas saber de la factura y el pago

Conoce cómo pagar a través de nuestra página web con Nequí, PSE, botón Bancolombia o tarjeta de crédito o débito y todos los otros medios de pago AQUÍ.

Para que siempre puedas usar tu plan móvil, AQUÍ te contamos cuando se suspende y qué pasa en este caso.

Conoce tu fecha límite de pago, fecha de corte o sea el día del mes en que cargaremos todos los recursos de tu plan, descarga y paga tu factura en Mi Tigo.
Nota: si en alguna factura llegase a variar el valor a pagar, conoce por cuáles motivos puede variar y en que parte de la factura encontrar el motivo AQUÍ.
Consulta y haz transacciones fácil de tu línea en Mi Tigo
Consulta los consumos de tu plan, cuántas gigas para navegar o compartir has consumido.
Consulta, descarga y paga tu factura.
Bloquea tu equipo por pérdida y/robo tu celular.
Consulta la información de tu plan y mejóralo.
Activa Prime Video o Amazon Music y gestiona tu suscripción y más.
Descárgala ya AQUÍ.
¡Tip de navegación!
Si en alguna ocasión, percibes que no puedes navegar con tus datos o que no funcionan, solo apaga y prende tu celular y desactívale la navegación en WiFi y listo.