Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil Lo que debes saber de tu nuevo plan Pospago Tigo | Móvil

Lo que debes saber de tu nuevo plan Pospago Tigo | Móvil

Si acabas de comprar un nuevo plan Pospago Tigo, conoce aquí lo más importante de tu facturación y servicios.

 

aw-banner.png

aw-plan pospago ilimitado

Lo que necesitas saber de la factura y el pago

 

 

Conoce cómo pagar a través de nuestra página web con Nequí, PSE, botón Bancolombia o tarjeta de crédito o débito y todos los otros medios de pago AQUÍ.

 

 

Para que siempre puedas usar tu plan móvil, AQUÍ te contamos cuando se suspende y qué pasa en este caso.

 

Conoce tu fecha límite de pago, fecha de corte o sea el día del mes en que cargaremos todos los recursos de tu plan, descarga y paga tu factura en Mi Tigo.

 

Recuerda todos los beneficios que incluye tu plan AQUÍ

 

aw-icono_advertencia.png

 

 

 

Consulta y haz transacciones fácil de tu línea en Mi Tigo

Consulta los consumos de tu plan, cuántas gigas para navegar o compartir has consumido.

Consulta, descarga y paga tu factura.

Bloquea tu equipo por pérdida y/robo tu celular.

Consulta la información de tu plan y mejóralo.

Activa Prime Video o Amazon Music y gestiona tu suscripción y más.

Descárgala ya AQUÍ.

 
 
 
aw-realizar consultas Pospagoso
 

¡Tip de navegación!
Si en alguna ocasión, percibes que no puedes navegar con tus datos o que no funcionan, solo apaga y prende tu celular y desactívale la navegación en WiFi y listo.

 

 

Ver términos y condiciones.

¿Fue útil este artículo?

Al 79% de las personas les resulto útil.