Conoce todos los aspectos a tener en cuenta al momento de solicitar el traslado de tus servicios fijos Tigo Business a tu nueva dirección.
Da clic sobre la opción que desees:
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¿Cómo solicito el traslado de mis servicios y qué debo tener en cuenta?
Para solicitar tu traslado de servicios Tigo Business a otra dirección, puedes hacerlo a través de la línea de WhatsApp: 300 333 00 00, línea de servicio al cliente 018000 513 287, marcando #513 desde móviles Tigo o a través del ejecutivo de servicio en caso de tenerlo.
1. Es necesario realizar la solicitud para servicios avanzados 15 días hábiles antes de la fecha del traslado y para servicios básicos 5 a 8 días hábiles por la persona que sea titular del servicio, representante legal o contacto autorizado.
Si el servicio que tienes instalado es por fibra óptica, el traslado requiere un estudio técnico para la nueva dirección y el tiempo de este estudio es de 4 a 5 días hábiles
2. El día de la instalación nos comunicaremos contigo para confirmar la visita.
Recuerda que también puedes consultar la información del personal que te visitará ingresando a micuentab2b.tigo.com.co, sección Soporte técnico opción Consulta de daños y agendamiento
Solo aplica para los clientes que tengan instalados servicios Tigo Business básicos
3. Si tienes servicio de Telefonía Fija
En el proceso de traslado, el número de tu línea telefónica puede cambiar.
4. Si tienes de IP fija activa
En el proceso de traslado, este número puede cambiar.
5. Ten en cuenta que es posible que el número de tu contrato cambie.
6. Al hacer el traslado de tus servicios, se inicia una nueva cláusula de permanencia.
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Prepara tus servicios para el traslado
Antes del día del traslado, recuerda realizar las siguientes actividades para el cambio de tus servicios a la nueva dirección.
Asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu correo
Te contamos cómo proteger tus correos e información importante que tengas almacenada aquí
Empaca los equipos (módems de Internet, decodificadores y controles de TV)
Para llevarlos a la nueva dirección, ya que el técnico los instalará nuevamente. En caso de que no se utilicen, el técnico los recogerá o puedes programar la recogida haciendo clic aquí
Prepara todos tus dispositivos
Televisores, computadores y teléfonos que requieran un decodificador o conexión fija para que nuestro personal técnico deje todo listo y puedas disfrutar de tu servicio.
Garantiza que tus conexiones eléctricas estén en el lugar donde deseas que se instalen los equipos, ya que de no tenerlas listas esto puede generar demoras en la instalación.
Para solicitar tu traslado de servicios Tigo Business a otra dirección, puedes hacerlo a través de la línea de WhatsApp: 300 333 00 00, línea de servicio al cliente 018000 513 287, marcando #513 desde móviles Tigo o a través del ejecutivo de servicio en caso de tenerlo.
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¿Cómo llega tu factura cuando trasladas tus servicios fijos a otra dirección?
Para el caso de traslado de domicilio, es posible que recibas dos facturas: En una de ellas, cobraremos los servicios por las fechas en que estuvieron instalados en la dirección anterior, y en otra factura, estarán los cobros por los servicios en la nueva dirección y el valor de la nueva cláusula de permanencia (Al solicitar el traslado de tus servicios Tigo Business a otra dirección, se genera una nueva cláusula de permanencia).
El cobro de tu factura mes vencido se aplica cuando ya has consumido el servicio, es decir, pagas lo que ya has disfrutado.
Por ejemplo, utilizaremos la factura para el mes de mayo, teniendo en cuenta que, en tu nueva dirección, instalamos el servicio el día 20 de abril:
Para la dirección anterior, recibirás una factura:
Factura de mayo: facturamos del 01 de abril al 20 de abril.
Recuerda: siempre nos pagas después de disfrutar de nuestro servicio, y el 20 de abril comenzamos en la nueva dirección.
Para tu nueva dirección generamos una factura:
Factura de Junio: facturamos 1 de mayo al 31 de mayo más los 10 días en que empezaste a disfrutar tus servicios en la nueva dirección, es decir, del 21 de abril al 30 de abril
1. Cambio de número de contrato
Contrato anterior
Contrato nuevo
2. Nueva cláusula de permanencia
¡Importante!
Conoce los medios disponibles para devolver módem, decodificadores y controles que te entregamos para el uso de los servicios Tigo en tu empresa AQUÍ
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