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¿Cómo realizar la devolución del Decodificador o Módem Tigo? | General

Conoce los medios disponibles para devolver tu módem, decodificadores y controles que te entregamos para el uso de los servicios Tigo en tu hogar o empresa

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¿Por qué es importante entregar tu decodificador o módem Tigo?

Para Tigo es importante hacer una clasificación y disposición correcta de los equipos que fueron instalados y que ya no usas, ya que de esta manera podamos dar un uso responsable a los componentes y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Si quieres conocer más, te invitamos a conocer el plan de Reciclaje de equipos de Tigo.

 

  

¿Dónde puedo entregar los equipos de Tigo?

Programa una visita de recogida

Agenda una visita de recogida sin costo en cualquiera de nuestros canales autorizados para la recogida de equipos Tigo: decodificadores, cables, módem y controles remotos. 
 

aw-check.png Programa la visita en el sitio web de Woden:

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aw-check.png O llama y agenda tu visita a la línea de atención Woden 3009130013

Ve a un punto autorizado de entrega

aw-check.png Acércate a cualquier punto de Inter Rapidísimo o Servientrega del país con los equipos Tigo que vas a entregar (decodificadores, módems, controles o cables).

aw-check.png Al llegar al punto, menciona que realizarás la entrega de los equipos a Tigo a nombre del titular del servicio, informando su número de cédula.

aw-check.png El envío no tiene ningún costo.

  Encuentra el punto de Inter Rapidísimo, Servientrega o Efecty más cercano a ti:

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Recomendaciones para la entrega de equipos

aw-check.png Identifica los cables, controles remotos y otros accesorios que te hayamos instalado con los equipos e inclúyelos en la devolución.

aw-check.png Empaca los equipos y accesorios en una bolsa o caja para entregarlos.

aw-check.png Si programas la recogida, asegúrate de que el día de la visita un mayor de edad se encuentre en la dirección para devolverlos.

aw-check.png Marca el empaque con los datos del titular del servicio (nombre, cédula y teléfono) si la persona que entregará los equipos es una persona diferente al titular.

 

Preguntas frecuentes

aw-check.png ¿Por qué debo devolver los equipos?

Tigo te instala los equipos en calidad de comodato o préstamo para brindarte los servicios contratados. Al retirar los servicios es necesario recogerlos para hacer una disposición adecuada, desasociarlos de tu cuenta y así evitar que te sean cobrados.

aw-check.png ¿Debo ser el titular del servicio para entregar los equipos?

No es obligatorio que el titular sea quien devuelva los equipos, solo se necesita que la persona que los entregue informe el número de cédula del titular. Si programas el servicio de recogida sin costo, asegúrate de que se encuentre un mayor de edad en la vivienda al momento de la entrega.

aw-check.png ¿Debo programar la visita de recogida en la dirección donde me instalaron los equipos?

No es necesario que programes la recogida en la dirección de tu vivienda, si vives en una unidad puedes dejar los equipos en una caja o bolsa e informar los datos del titular (nombre, cédula, teléfono) en portería o programar la visita de recogida en tu lugar de trabajo.

aw-check.png ¿Me pueden cobrar los equipos que se encuentren dañados?

Sí, podría llegar a generarse un cobro, ya que como cliente eres responsable del cuidado de los equipos mientras los uses.

¡Importante!

aw-check.png Recibirás un comprobante de la devolución de los equipos si programas la recogida con Woden o recibirás una copia de la guía del envío del equipo a Tigo si entregaste en Inter Rapidísimo, Servientrega o Efecty

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

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