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No tengo señal de televisión Tigo | General

Si no tienes señal de televisión, realiza las siguientes verificaciones en el servicio.  

aw-1.png Verificar encendido.

Revisa que tu decodificador esté encendido Luz verde. Si la luz está roja, presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido

 

aw-Kaon VMM 1003 HD

aw-Skiworth

aw-Cisco PDS 2100

aw-Decodificador Opentech

aw-Cisco 2144 DVR

 

aw-2.png Validar conexiones.

Verifica que el cable que sale de tu decodificador HDMI o RCA esté conectado a tu televisor.

aw-check.png Si tienes un televisor HD, verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.

aw-mi tv no tiene señal

aw-check.png Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 o Video2.

aw-tv sin señal de antena

aw-3.png Verificar entradas del televisor.

Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta, presionando la tecla TV en tu control remoto, y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal, por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI o Video según el tipo de cable.

aw-television sin señal

aw-4.png Validar configuración del televisor.

Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del TV

 

aw-5.png Restaurar de Fábrica.

aw-check.png Antes de restaurar de fábrica tu decodificador, te recomendamos conectarlo en otro toma eléctrico diferente al actual, en caso de no funcionar, realiza la restauración.

aw-check.png Si después de validar las conexiones de todas las entradas continúas sin señal, te invitamos a restaurar de fábrica tu decodificador, elige la referencia del deco que tienes en tu hogar y sigue los pasos. 

 

 

 

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