Si no tienes señal de televisión, realiza las siguientes verificaciones en el servicio.
Verificar encendido.
Revisa que tu decodificador esté encendido Luz verde. Si la luz está roja, presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido
|
|
|
|
|
Validar conexiones.
Verifica que el cable que sale de tu decodificador HDMI o RCA esté conectado a tu televisor.
Si tienes un televisor HD,
verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada
HDMI disponible en tu televisor.
Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en
el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu
televisor esté en
Video1 o Video2.
Verificar entradas del televisor.
Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta, presionando la tecla TV en tu control remoto, y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal, por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI o Video según el tipo de cable.
Validar configuración del televisor.
Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del TV.
Restaurar de Fábrica.
Antes de restaurar de fábrica tu decodificador, te recomendamos conectarlo
en otro toma eléctrico diferente al actual, en caso de no funcionar,
realiza la restauración.
Si después de validar las conexiones de todas las entradas continúas sin
señal, te invitamos a restaurar de fábrica tu decodificador, elige la
referencia del deco que tienes en tu hogar y sigue los pasos.
¡ESTÁS CON TIGO, ESTÁS PRIMERO!
Si luego de realizar las verificaciones anteriores continúas con inconvenientes en tu servicio ¡Escríbenos a nuestro WhatsApp !