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Uso de bono para renovar equipo en ecommerce | Móvil

Para que los usuarios pospago Tigo puedan estrenar celular, estamos entregando a una base seleccionada de usuarios un Bono por valor de 100 mil pesos para renovar equipo a través del ecommerce. 

 

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Este bono es para uso exclusivo a través del ecommerce y no podrá utilizarse en ningún otro canal.

 

Selecciona la opción que deseas conocer:

 

  • Reglas de la promo

     

    aw-check.png Solo aplica para clientes pospago activos al momento de hacer la compra y que se encuentren en la base seleccionada

     

    aw-check.png Se debe hacer bajo la transacción de “Renueva tu celular”

     

    aw-check.png Se venderá un (1) solo equipo por transacción de renovación

     

    aw-check.png Para ver reflejado el bono, solo debe haber 1 equipo en el carrito de compras. Si se desea adquirir una línea o un equipo adicional, debe hacerse en otra transacción 

     

    aw-check.png Se generará una factura con 2 medios de pago (incluido el bono de regalo)

     

    aw-check.png El bono solo se podrá utilizar una vez por usuario y no quedará un saldo a favor

     

    aw-check.png Si el bono cubre el valor del total del equipo en la factura, solo saldrá el medio de pago “Bono regalo”

     

    aw-check.png El bono no se aplica automáticamente, el usuario debe ingresarlo en el Checkout tal como es recibido en el SMS (Con guiones y todo) en el medio de pago Bono regalo.

  • ¿Cómo puedo usar mi bono?

     

    1. Selecciona el producto 

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    2. Selecciona la opción “Renueva tu celular” e ingresa tu línea Tigo

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    3. Ingresa el código de verificación y se generará el bono

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    4. Ve al carrito de compras

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    5. Selecciona el medio de pago Bono regalo e ingresa el código del bono

     

    El bono no se aplica automáticamente, debes ingresarlo tal como es recibido en el SMS (Con guiones y todo) en el medio de pago Bono regalo.

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  • Preguntas frecuentes

     

    aw-vineta-dgd.png ¿Qué debo hacer si tengo problemas para usar el bono?

     

    aw-check.png Validar la fecha en la que recibí alguna comunicación por mail o SMS, el bono estará vigente solo durante el mismo mes en que fue recibida la comunicación.

    aw-check.png Validar que se cumplan los puntos descritos en las reglas de negocio.

    aw-check.png Borrar el caché del navegador y realizar nuevamente el proceso.

    aw-check.png Si con las validaciones anteriores no puede redimir el bono, llamar a la línea de servicio Tigo.

     

    aw-vineta-dgd.png  ¿Este bono se puede usar en tiendas?

     

    No, el bono entregado para e-commerce únicamente puede utilizarse para renovación de equipos en nuestro portal e-commercecompras.tigo.com.co

     

    aw-vineta-dgd.png ¿Qué vigencia tiene el bono?

     

    El bono se puede generar en cualquier momento durante el mes en que haya recibido la comunicación.

     

    aw-vineta-dgd.png ¿Si el bono ya se venció se puede utilizar?

     

    No, si ya se pasó la fecha de vencimiento, el bono no puede ser utilizado.

 

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