Para que los usuarios pospago Tigo puedan estrenar celular, estamos entregando a una base seleccionada de usuarios un Bono por valor de 100 mil pesos para renovar equipo a través del ecommerce.
Este bono es para uso exclusivo a través del ecommerce y no podrá utilizarse en ningún otro canal.
Selecciona la opción que deseas conocer
-
Reglas de la promo
Solo aplica para clientes pospago activos al momento de hacer la compra y que se encuentren en la base seleccionada
Se debe hacer bajo la transacción de “Renueva tu celular”
Se venderá un (1) solo equipo por transacción de renovación
Para ver reflejado el bono, solo debe haber 1 equipo en el carrito de compras. Si se desea adquirir una línea o un equipo adicional, debe hacerse en otra transacción
Se generará una factura con 2 medios de pago (incluido el bono de regalo)
El bono solo se podrá utilizar una vez por usuario y no quedará un saldo a favor
Si el bono cubre el valor del total del equipo en la factura, solo saldrá el medio de pago “Bono regalo”
El bono no se aplica automáticamente, el usuario debe ingresarlo en el Checkout tal como es recibido en el SMS (Con guiones y todo) en el medio de pago Bono regalo.
-
¿Cómo puedo usar mi bono?
1. Selecciona el producto
2. Selecciona la opción “Renueva tu celular” e ingresa tu línea Tigo
3. Ingresa el código de verificación y se generará el bono
4. Ve al carrito de compras
5. Selecciona el medio de pago Bono regalo e ingresa el código del bono
El bono no se aplica automáticamente, debes ingresarlo tal como es recibido en el SMS (Con guiones y todo) en el medio de pago Bono regalo.
-
Preguntas frecuentes
¿Qué debo hacer si tengo problemas para usar el bono?
- Validar la fecha en la que recibí alguna comunicación por mail o SMS, el bono estará vigente solo durante el mismo mes en que fue recibida la comunicación.
- Validar que se cumplan los puntos descritos en las reglas de negocio.
- Borrar el caché del navegador y realizar nuevamente el proceso.
- Si con las validaciones anteriores no puede redimir el bono, llamar a la línea de servicio Tigo.
¿Este bono se puede usar en tiendas?
No, el bono entregado para e-commerce únicamente puede utilizarse para renovación de equipos en nuestro portal e-commerce compras.tigo.com.co
¿Qué vigencia tiene el bono?
El bono se puede generar en cualquier momento durante el mes en que haya recibido la comunicación.
¿Si el bono ya se venció se puede utilizar?
No, si ya se pasó la fecha de vencimiento, el bono no puede ser utilizado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.