Conoce a continuación lo que debes saber si tienes o deseas solicitar una suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil Tigo.
Con la suspensión voluntaria se suspende la prestación del servicio y, por tanto, el cobro del cargo básico de tu plan. Puedes solicitar la suspensión cualquier día del mes y es indispensable que tu línea esté al día en pagos.
Puedes solicitar la suspensión voluntaria con un asesor a través de nuestro WhatsApp.
También puedes hacerlo en una de nuestras Tiendas Tigo. Programa tu visita y solicita la cita sin desplazarte aquí.
Ten en cuenta que:
Podrás suspender el servicio máximo por dos meses (60 días) consecutivos o no, por cada año de servicio.
La suspensión temporal por nuestro WhatsApp la puedes realizar si eres el titular de la línea o tu contacto autorizado.
En nuestras tiendas, debes ser el titular de la línea y llevar tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).
La suspensión también la puede solicitar un tercero con poder, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.
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