Conoce a continuación lo que debes saber si tienes o deseas solicitar una suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil Tigo.
Con la suspensión voluntaria se suspende la prestación del servicio y por tanto el cobro del cargo básico de tu plan. Puedes solicitar la suspensión cualquier día del mes y es indispensable que tu línea esté al día en pagos.
Puedes solicitar la suspensión voluntaria con un asesor a través de nuestro WhatsApp.
También puedes hacerlo en una de nuestras Tiendas Tigo. Programa tu visita y solicita la cita sin desplazarte aquí.
Ten en cuenta que:
Podrás suspender el servicio máximo por dos meses (60 días) consecutivos o no, por cada año de servicio.
La suspensión temporal por nuestro WhatsApp la puedes realizar si eres el titular de la línea o tu contacto autorizado.
En nuestras tiendas, debes ser el titular de la línea y llevar tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).
La suspensión también la puede solicitar un tercero con poder, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.
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