Si eres Prepago y llevas 2 meses o más con nosotros, puedes pedir un paquete con datos, minutos y mensajes para que sigas conectado sin necesidad de saldo.
Antes de solicitar tu préstamo, ten en cuenta:
La deuda (valor del paquete + valor del servicio Tigo te presta) se descontará de tu próxima recarga.
Si tienes una deuda pendiente con Tigo, debes recargar ese valor para habilitar tu cupo de préstamo.
Para saber qué paquete puedes prestar, consulta tu cupo de préstamo en Mi.Tigo o marcando *111# opciones: Tigo te presta, Consulta, Cupo, Consultar. Espera el mensaje de texto con la confirmación.
Tu cupo de préstamo dependerá de tus recargas en los últimos dos meses.
Queremos que estés preparado para cuando te quedes sin saldo, por eso te ofrecemos 3 opciones para que puedas prestar datos, minutos y mensajes.
-
Tigo te presta paquetes por mi.tigo
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi.Tigo e inicia sesión con tu número de línea.
2. Ingresa en la sección Compras.
3. Selecciona entre las opciones Internet o Voz y SMS según el paquete que desees comprar.
4. Elige entre las secciones de paquetes disponibles, se desplegarán las opciones, selecciona el que deseas comprar dando clic en el valor.
5. Verás los detalles de la compra y los diferentes medios de pago, elige la forma de pago que prefieras:
Saldo de recargas
Bancolombia
Nequi
Tarjeta de crédito
Tarjeta débito
Tigo te presta, si tienes cupo de préstamo
6. Da clic en la opción Tigo te presta. Verás el resumen de la compra, da clic en el botón PAGAR para finalizar la transacción ¡Y listo! El saldo será descontado de tu próxima recarga.
-
Por mensaje de texto
Envía un mensaje de texto con la palabra clave al código corto para prestar el paquete que quieres, a continuación te mostramos la tabla de paquetes disponibles para préstamo y cómo activarlos:
Producto
Vigencia
Código
Palabra Clave
Valor Paquete
Valor Servicio
Total
-
Marcando #111*
Marca *111# e ingresa la opción Tigo te presta, selecciona Más paquetes y te aparecerá el listado de paquetes disponibles, selecciónalo, ingresa la opción que corresponda y espera el mensaje de confirmación
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.