Si tu equipo está fallando y aún está dentro del tiempo de garantía Tigo, conoce aquí todo lo que debes saber para ingresarlo a soporte técnico.
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¿Qué documentos necesito para ingresar mi equipo por garantía Tigo?
Documentos:
Si eres titular: Cédula original.
Si eres tercero: Cédula original y un poder que incluya el nombre de la persona autorizada y la transacción realizar. La copia del poder no podrá tener más de 90 días de expedición.
Recuerda revisar que el equipo esté en garantía, si tienes dudas revisa la factura de compra.
Ten en cuenta antes de ingresar tu equipo a soporte:
- Realizar una copia de seguridad de la información de tu celular para evitar pérdida de tus archivos.
- Llevar tu equipo con los accesorios que consideras tienen relación con la falla.
Para ingresar tu equipo a garantía, ve a nuestra Tienda Tigo más cercana, conoce nuestras tiendas AQUÍ.
Si tu equipo ya está en soporte técnico y quieres saber el estado de la revisión o si ya puedes recogerlo, comunícate con un asesor a través de nuestro WhatsApp.
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Equipos en garantía
Son equipos móviles que no superan los 12 meses de compra desde el momento de la venta y presentan una falla en su funcionamiento.
¿Qué cubre la garantía Tigo?
- Fallas en la fabricación que impidan el correcto funcionamiento o uso.
- Si los componentes del teléfono o características informadas no corresponden a lo que se anuncia en las etiquetas
¿Qué NO cubre la garantía Tigo?
- Equipos que superan los 12 meses de la fecha de compra
- Equipo que fue abierto y manipulado en un lugar diferente a una Tienda Tigo (Manipulación en taller no autorizado)
- Golpes
- Daños por mal uso (descarga de aplicaciones no autorizadas, uso de accesorios genéricos como baterías, manos libres, cargadores, entre otros)
- Humedad
- Daños mayores que no aplican con los términos de garantía y presentan una falla en su funcionamiento
Nota: Si tu equipo no fue comprado en Tigo y está presentando fallas, te podemos prestar el servicio diagnóstico y reparación con costo en nuestro taller, llévalo a la tienda más cercana para ayudarte con la solución. Conoce nuestras tiendas AQUÍ.
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¿Cómo hacer seguimiento al soporte técnico de mi equipo?
Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
En la sección Soporte Técnico podrás hacer seguimiento del Estado del equipo que ingresaste por garantía Tigo.
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