Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil Haz reposición de tu equipo en nuestra página web | General

Haz reposición de tu equipo en nuestra página web | General

Reponer tu equipo sin desplazarte, ahora es posible, hazlo en tigo.co

aw-reposicion.png

 

1. Ingresa a compras.tigo

aw-renueva-tu-equipo

 

2. Elige el equipo que más te guste

aw-cambio-de-equipo

 

3. Ahora elige el color que desees y selecciona la opción Renueva tu Celular

aw-cambiar-movil Si no eres Cliente Tigo: Tendrás la opción de solicitar la portabilidad a Tigo o de comprar una nueva línea

aw-como-reponer-equipo

¡Importante! Los clientes empresariales solo podrán adquirir a través de nuestra página web equipos móviles, quienes no estén habilitados podrán adquirirlo como un cliente pospago personal

 

4. Para continuar ingresa el número de tu línea Tigo y selecciona la opción Continuar

aw-renueva-tu-celular

 

5. Recibirás un código a tu línea móvil, el cual será necesario ingresar para continuar la compra

aw-renueva-equipo-movil

 

6. Para culminar tu compra es importante que valides los equipos que comprarás, y selecciones la opción Completar compra

aw-como-reponer-celular

¡Ten en cuenta!

aw-compra-equipos-moviles El tiempo límite para activarse es de 3 meses.

aw-Comprar-celular Requieres de un smartphone para poder realizar la activación.

aw-comprar-celular-tigo Para finalizar el proceso de activación debes firmar el contrato digital de tu plan pospago. Este es un proceso que requiere ser realizado con un celular con cámara.

 

7. Ingresa tu correo electrónico y completa el formulario

aw-equipos-en-reposicion Recuerda que si eres un cliente Tigo Business es necesario selecciones la opción Agregar datos empresa e ingreses el número NIT

aw-reposicion-equipos-tigo

 

8. Luego ingresas los datos de envío y por último tu método de pago

Tigo pone a tu disposición diferentes métodos de pago, en este caso puedes hacerlo con Tarjeta de crédito, Addi (Compra a cuotas) o PSE (Tarjeta débito)

aw-como-hacer-reposicion-en-tigo

9. Para finalizar selecciona la opción Comprar ahora, la confirmación de tu compra será enviada a tu correo electrónico

aw-equipos-en-reposicion-tigo-movil

¡Importante! Ten en cuenta que por la Resolución 4444 del 2014 emitida por la CRC (Comisión Reguladora de las Comunicaciones), la reposición de equipos ya no se encuentra disponible. Si deseas renovar tu equipo, este tendrá un valor igual al de la oferta comercial Prepago.

¿Fue útil este artículo?

Al 86% de las personas les resulto útil.