Conozca cómo realizar de forma digital la firma de su contrato empresarial Tigo Business.
Recuerde: Para iniciar la firma de su contrato empresarial es importante que tenga a la mano el correo electrónico y mensaje de texto (sms) que le enviamos.
Lo invitamos a conocer el paso a paso para la firma de su contrato de servicios empresariales con Tigo Business
Da clic en para avanzar
1. Abra el correo electrónico que recibió, luego da click en la opción Click aquí para firmar.
2. Selecciona tu tienda de aplicaciones para realizar la descarga de la aplicación de firma electrónica del contrato.
3. Luego de instalar la aplicación, regresa al correo electrónico y una vez más selecciona la opción Click aquí para firmar su contrato.
4. Ingresa el código que enviamos a través de mensaje de texto y haga click en Validar.
5. El representante legal deberá tomarse una foto tipo selfie.
Es muy importante que esta foto se tome en el momento de la firma.
Tenga en cuenta que si es una foto tomada a otra foto, imagen, objeto o corresponde a una persona que legalmente no es la autorizada para firmar el documento, éste quedará anulado.
6. Ingresa a la opción Firma del cliente y firme directamente en la pantalla de su celular en el espacio marcado.
7. Por último, ingrese a la opción Firma pagaré y firme nuevamente en la pantalla de su celular en el espacio marcado.
8. Para finalizar, seleccione la opción Enviar y posteriormente Aceptar.
9. ¡Listo! Recibirá un mensaje de texto en su celular confirmándole que recibimos su contrato firmado.
-
Preguntas frecuentes
¿Es seguro usar la app?
Si, es seguro, pues la aplicación Tigo Business Firma Electrónica cuenta con certificados de seguridad que garantizan que el documento no será alterado de ninguna forma después de la firma.
¿Un documento con firma electrónica es un documento legal ante las autoridades?
La firma electrónica es un instrumento debidamente regulado en la normatividad vigente y produce los mismos efectos de la firma manuscrita.
Por lo anterior, el usuario es el único responsable del uso de la aplicación, claves y demás elementos de seguridad de acuerdo a su finalidad y, por tanto, es el responsable de la custodia y correcto manejo de la misma.
¿Si no recibo el correo o el SMS qué debo hacer?
Si no recibe el correo o SMS, comuníquese con su ejecutivo Tigo Business quien estará presto a brindarle solución.
¿La aplicación tiene o tendrá algún costo futuro por su uso?
La app Tigo Business Firma Electrónica es gratuita y de uso exclusivo de los clientes empresariales de esta compañía.
¿Qué tipo de empresas pueden usar la app?
La app la pueden usar empresas de todos los tamaños, la única condición es que es de uso exclusivo para clientes empresariales Tigo Business.
¿Funciona para servicios adquiridos en mi hogar o en mi plan móvil personal?
No, esta aplicación para firmar el contrato empresarial solo aplica para clientes empresariales. Sin embargo, Tigo cuenta con una app disponible en sus servicios móviles personales. Conózcala en Mi Tigo.
¿Cuáles son las condiciones para el uso de Tigo Business Firma Electrónica?
Conozca los términos y condiciones para el uso de la app, ingresando AQUÍ.
Si tengo algún inconveniente con el uso de la aplicación, no sé si el documento quedó correctamente o si llegó al destinatario final, ¿a dónde me puedo comunicar?
Si tiene algún inconveniente, si tiene un ejecutivo asignado, comuníquese con él, con un asesor en nuestro WhatsApp o para conocer todos nuestros canales de atención disponibles, haga clic AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.