Bienvenido a servicio al cliente. Nuestros canales de atención Tigo Empresas están disponibles para usted, elija el que más se acomode a sus necesidades.
Línea de ventas Tigo Empresas:
Para sus servicios empresariales Tigo marque: 01 8000 420 000.
Líneas gratuitas de atención al cliente Tigo Empresas:
Servicio al Cliente Tigo Empresas: 01 8000 513 287.
Desde su móvil Tigo: #513 Opción 2 (posventa).
Tenga en cuenta: El horario de atención son todos los días de la semana de 05:00 a.m. a 12:00 p.m.
Para realizar todas sus transacciones, le recomendamos usar nuestros canales digitales, así evita desplazamientos y ahorra tiempo.
Si necesita realizar las siguientes transacciones puede visitar una de nuestras tiendas:
Transacciones para servicios Fijos
Cambio de suscriptor
Entrega equipos
Financiación de servicios
Transacciones para servicios Móviles
Cambio de equipo por garantía
Desbloqueo de IMEI
Entrega de Equipo por seguro
Exclusión en lista negra
IMEI duplicado
Pago parcial de servicios
Reposición de chip
Suspensión por fraude
Cesión de contrato
Elija la ciudad donde se encuentra para conocer el horario de las tiendas Tigo
Ciudad
Tiendas
Importante: A partir del 01 de julio en la tienda Tigo de Puerto Berrío solo podrás realizar la compra de servicios o equipos. Para realizar tus transacciones ingresa a Mi Tigo aquí o contáctanos en nuestros canales de atención aquí.
A partir del 01 de mayo en la tienda de Aguachica solo podrás comprar servicios móviles y hogar. Para realizar otras solicitudes ingresa a Mi Tigo aquí o contáctanos en nuestros canales de atención aquí.