Comunicaciones Unificadas, un solo servicio con todas las herramientas para estar comunicado dentro de su empresa y con sus clientes.
¿Qué es Comunicaciones Unificadas?
Con las Comunicaciones Unificadas en Tigo Empresas podrá hacer la integración de los servicios de Telefonía, Escritorios Compartidos, Mensajería y más.
¿Qué servicios incluye y cómo usarlos?
Para que su equipo de trabajo esté conectado
Tenemos para su negocio Webex Teams, una herramienta que permite múltiples funcionalidades sin necesidad de instalar equipos de acceso en sus premisas y estar activo desde cualquier lugar, entre las funcionalidades que puede tener son:
Llamadas de audio:
Si está llamando a alguien desde su aplicación móvil o de escritorio, puede desactivar el vídeo antes de iniciar la llamada realizando una llamada de audio
Videollamada:
Si prefiere realizar una videollamada puede hacerlo desde escritorio de su computador, móvil o Web. En caso de no querer activar la opción de vídeo, puede desactivarla durante la llamada.
Chat:
Ingrese a la opción 'Espacios' posteriormente seleccione y elija 'comunicarse con una persona' para introducir su correo electrónico o su nombre. A continuación, simplemente escriba y envíe su mensaje. La próxima vez que le envíe un mensaje, solo tendrá que seleccionar el nombre en el filtro Personas.
Reuniones:
- Haz clic en el menú de opciones de Webex
- Seleccione la opción “Reuniones” y luego ingrese al “Calendario de reuniones”
- Elige los participantes de la reunión y en Lugar escribe @webex:Space
- Ingresa la hora y fecha de la reunión y por último clic en “Enviar”
¡Importante! La cantidad de invitados de las llamadas es hasta de 100 participantes
Pizarra:
Crear pizarras: haga clic en “contenido”, seleccione
y, a continuación, seleccione el color de su pizarra.
Ahora puede escribir en ella como en un bloc de notas.
Archivos:
Ver archivos compartidos: haga clic en contenido y, por último, elija el archivo que desea ver.
Compartir archivos: arrastre y suelte su archivo en carpetas y, a continuación, presione “Incluir archivo”
Para estar en contacto con sus clientes
Numeración telefónica
Llamadas simultáneas
Troncal Sip centralizada
Call center básico
IVR corporativo
Sin instalar accesos adicionales en la oficina
Grabación de llamadas*
Tarificación*
Teléfonos IP**
Contact Center**
*Con adicionales a la oferta
**Son adicionales ofertados como solución
¡Importante!
Si ya tiene este servicio, para que empiece usar todas estas funcionalidades, conozca cómo activar su usuario aquí.
Si aún no cuenta con este servicio y desea solicitarlo haga clic aquí.
¡Una solución para cada negocio!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.