Tigo viene fortaleciendo las redes 3G y 4G para brindar mejor señal, cobertura y velocidad, y realizará el apagado de las redes 2G en octubre de 2022. Conoce más aquí.
Cómo parte de nuestro propósito de conectar cada vez más colombianos, y alineados al plan del Gobierno Nacional de acelerar el acceso a internet de los colombianos (Plan de Transición a Nuevas Tecnologías del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC), en Tigo seguimos trabajando.
Teniendo en cuenta que la red 2G no permite acceso a internet, solo voz, en octubre 15 de 2022 realizaremos su apagado. Una vez se realice este apagado, si tu celular o dispositivo móvil puede conectarse a las redes 3G y/o 4G no percibirás ningún cambio o indisponibilidad, ya que en estas zonas también contamos con cobertura de estas redes.
Importante: verifica que tu celular tenga activada la opción de conectarse a redes 3G/4G. Conoce cómo hacerlo aquí
Si tu celular solo funciona en la red 2G (tipo “flecha”), experimentarás indisponibilidad del servicio de voz y para seguir conectado será necesario cambiar tu equipo por uno con tecnología 3G/4G.
En Tigo contamos con celulares tipo smartphone en nuestras tiendas y página web, con múltiples opciones de financiación, conoce todas las opciones aquí:
Si eres cliente Tigo Business contamos con celulares tipo smartphone, routers/módems que puedes adquirir a través de los Ejecutivos Comerciales o de la línea de ventas: 018000 415 347
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.