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¿Qué hacer si tu equipo está reportado por IMEI duplicado en Tigo? | Móvil

Si tu celular fue bloqueado como IMEI duplicado, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta.

 

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Un equipo es bloqueado como IMEI duplicado, debido a que el mismo número de IMEI se encuentra en varios equipos, es por ello que debes tener presente lo siguiente:

aw-vineta-azul.png Nunca se desbloquea un IMEI duplicado, lo que hacemos es registrar las líneas Tigo con las cuales usas el equipo, para que el equipo tenga conexión a nuestra red.

aw-vineta-azul.png El IMEI continuará registrando en listas negras y en IMEI Colombia.

aw-vineta-azul.png Solo podemos registrar líneas Tigo, si el equipo lo usas con líneas de otro operador, debes ir directamente a ese operador.

aw-vineta-azul.png Si el bloqueo por IMEI duplicado lo realizó otro operador, pero es usado con líneas Tigo, nosotros somos los que registramos las líneas a usar.

 

¿Cómo solicitar un registro en Tigo por IMEI duplicado?

Para solicitar el registro de tu equipo, es decir, para que tengas acceso a nuestra red, acércate a una de nuestras Tiendas Tigo con:

aw-check.png Tu documento de identidad original

aw-check.png El equipo que fue bloqueado

aw-check.png La factura de compra o comprobante de pago del equipo. Si no tienes la factura, no te preocupes, podrás diligenciar el formato de declaración de propiedad allí mismo o descárgalo aquí.

El registro se llevará a cabo siempre y cuando cumplas con las condiciones para hacerlo.

 

 

 Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#

Este es el mensaje de texto que te llega si se detecta que tu teléfono tiene un IMEI duplicado.

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