Si tu celular fue bloqueado como IMEI duplicado, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta.
Un equipo es bloqueado como IMEI duplicado, debido a que el mismo número de IMEI se encuentra en varios equipos, es por ello que debes tener presente lo siguiente:
Nunca se desbloquea un IMEI duplicado, lo que hacemos es registrar las líneas Tigo con las cuales usas el equipo, para que el equipo tenga conexión a nuestra red.
El IMEI continuará registrando en listas negras y en IMEI Colombia.
Solo podemos registrar líneas Tigo, si el equipo lo usas con líneas de otro operador, debes ir directamente a ese operador.
Si el bloqueo por IMEI duplicado lo realizó otro operador, pero es usado con líneas Tigo, nosotros somos los que registramos las líneas a usar.
¿Cómo solicitar un registro en Tigo por IMEI duplicado?
Para solicitar el registro de tu equipo, es decir, para que tengas acceso a nuestra red, acércate a una de nuestras Tiendas Tigo con:
Tu documento de identidad original
El equipo que fue bloqueado
La factura de compra o comprobante de pago del equipo. Si no tienes la factura, no te preocupes, podrás diligenciar el formato de declaración de propiedad allí mismo o descárgalo aquí.
El registro se llevará a cabo siempre y cuando cumplas con las condiciones para hacerlo.
Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#
Este es el mensaje de texto que te llega si se detecta que tu teléfono tiene un IMEI duplicado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.