Cambiarte a Tigo es muy fácil. Te explicamos lo que debes tener en cuenta y cuáles documentos necesitas para que la portabilidad Tigo salga bien.
Lo primero que debes saber en cuanto a la portabilidad Tigo es que NO tienes que ir a tu operador actual para hacer el cambio.
Si ya tienes una línea Tigo inicia tu solicitud en tigo.co.co/pasate o puedes comprar una línea nueva para portar en compras.tigo.com.co/movil/pospago
Déjanos tus datos haciendo clic aquí y TE LLAMAREMOS súper rápido para realizar tu cambio a Tigo.
Acércate a cualquiera de nuestros puntos habilitados o Tiendas Tigo.
Al momento de la solicitud, recibirás un código de seguridad. Este es el código NIP.
El asesor te entregará una SIM Tigo. ¡Guárdala! En 3 días hábiles, si todo sale bien, se activará tu número en esa SIM.
¿Qué debo tener en cuenta si quiero cambiarme a Tigo?
Que tu línea esté activa en el operador actual.
Ser el titular de la línea. Si se trata de una empresa, ser el representante legal. En ambos casos puede presentarse el contacto autorizado.
Estar al día en pagos en tu operador actual, si es Pospago.
¿Qué datos debo tener a la mano si quiero cambiar mi número de operador?
Persona Natural:
Documento de identidad.
Lleva tu celular con la línea que quieres cambiar a Tigo.
Si no eres el titular de la línea, ve con un poder del titular del contrato en el operador actual.
Persona Jurídica:
Copia del Certificado Cámara de Comercio (fecha expedición no mayor a 30 días).
Si no eres el titular de la línea, poder del titular del contrato en el operador actual.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.