Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu línea móvil Tigo
Página web Tigo
1. Ingresa a compras.tigo
2. Selecciona la opción SOY CLIENTE TIGO y luego da clic en MEJORAR MI PLAN
3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña en Mi Tigo o regístrate
Cuando estés logueado en Mi Tigo continúa con los siguientes pasos:
Mi Tigo
1. Una vez inicies sesión en Mi Tigo:
Selecciona la línea para la cual deseas realizar el cambio
Da clic en MEJORA MI PLAN
2. Verás las opciones de planes disponibles y sus características da clic en ACTIVAR en el que prefieras ¡Y listo!
También puedes solicitar el cambio de plan en:
Nuestro WhatsApp
Líneas de atención al cliente *300 gratis desde tu Tigo, 118 gratis desde teléfonos fijos o 018000 42 22 22 gratis desde fijos y líneas Tigo.
Tiendas Tigo, conoce la más cercana AQUÍ.
El cambio de plan puede solicitar el titular de la línea o un tercero autorizado con un poder, el poder debe tener una vigencia no mayor a 30 días
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.