Si tienes una cuenta débito con los siguientes bancos, conoce cómo recargar tu línea Tigo con su sistema de audiorespuesta.
Recarga desde nuestra página web Tigo
1. Ingresa a nuestra página web de Tigo, da clic en Ya soy Tigo y luego selecciona la opción Compra Paquetes o recarga en línea.
2. Elige la opción Recargas y completa los siguientes datos: número de línea, correo electrónico y valor de la recarga. Luego oprime el botón Recargar.
3. Selecciona el medio de pago según tu banco y sigue las instrucciones para el pago.
4. Ingresa el código de verificación que te llegará por medio de un mensaje de texto y selecciona Continuar.
5. ¡Listo! Verás un mensaje de confirmación con los detalles de tu recarga.
Recarga marcando el numeral de tu banco
¡Es muy fácil! Solo debes marcar desde tu línea Tigo el numeral del banco con el que vas a recargar (Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Santander, Colpatria, Banco Caja Social, Bancolombia, AV Villas) y seguir las instrucciones de la voz que te guiará durante la llamada.
A continuación te mostramos los bancos con los que tenemos convenio y sus numerales:
Aplican políticas y condiciones de la entidad bancaria.
Ten en cuenta:
Tu cuenta bancaria debe tener saldo disponible para la recarga, de lo contrario esta no será exitosa.
No realizamos algún cobro adicional por este tipo de recarga. Si te llega algún cobro adicional o se descuenta un valor diferente al de la recarga, debes consultar directamente con tu banco el motivo del débito.
Cada banco tiene políticas propias que aplican directamente en el acceso a nuestro servicio o montos disponibles para recargar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.