Conoce un poco más sobre cómo funciona la red de telefonía móvil Tigo y lo que hace posible que puedas hablar, navegar y enviar mensajes desde tu celular.
Los siguientes aspectos pueden afectar la señal en las redes móviles, y por ellos generar inconvenientes para hacer y recibir llamadas y SMS o intermitencia en la navegación:
El suministro de energía en las antenas
La red de telefonía móvil Tigo está formada por antenas repartidas en diferentes puntos del país y los celulares que usan nuestros clientes, los cuales se conectan a las antenas.
Mediante esta conexión puedes disfrutar del servicio de voz, navegación y mensajes de texto. Cada antena cubre una zona específica, por eso, al moverte de un lugar a otro te conectas a una antena diferente de forma automática.
¡Ten en cuenta! Si la energía tarda en llegar, podría causar que te quedes sin señal o que percibas intermitencia.
El lugar donde estás ubicado y su infraestructura
La intensidad de la señal puede verse afectada por la infraestructura del lugar donde estás ubicado y la distancia con la antena más cercana, por eso, por ejemplo, cuando estás dentro de un ascensor, tus llamadas pueden caerse o ponerse lenta navegación.
Sin embargo, en Tigo pensando en brindarte cada vez una mejor experiencia con tu servicio móvil, mejor cobertura en zonas apartadas y en el interior de los edificios y una señal más estable, estamos realizando una expansión de nuestra red en el espectro de 700MHz.
El equipo celular que usas
Según la gama y tecnología del equipo que uses, podrás experimentar menor o mayor calidad de voz y velocidades máximas de navegación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.