¿Cómo realizar el pago de sus servicios Tigo? | Empresas
Conozca los diferentes medios de pago que tiene a su disposición en cualquier región del país, para realizar el pago de sus servicios Tigo Business fijos y móviles.
  
Encuentra en este artículo:
     Medios de pago digital
      Medios de pago digital
  
  
     Entidades de pago presencial
      Entidades de pago presencial
  
  
     Pago en efectivo a domicilio
      Pago en efectivo a domicilio
  
  
     Pago con datáfono o cheque
      Pago con datáfono o cheque
  
Medios de pago digital
Pague su factura en línea para que siga conectado siempre:
         Débito automático
         Débito automático
      
      Para hacer uso de este servicio comuníquese con su entidad bancaria y brinde la autorización del débito automático, así garantiza mensualmente el pago de sus facturas, debitándolas de su cuenta financiera.
         Domiciliación
        Domiciliación
      
      Programe el pago a través de su cuenta bancaria cuando lo desee, utilizando la página web de su entidad financiera si está que provee dicho servicio; solo aplica para programar pagos.
         Las entidades que relacionamos a continuación tienen el servicio de
          Domiciliación a nivel Local y Nacional:
          Banco Bogotá, Popular, Occidente, Av Villas, Bancos Grupo AVAL y
            Facturanet Bancolombia.
          Las entidades que relacionamos a continuación tienen el servicio de
          Domiciliación a nivel Local y Nacional:
          Banco Bogotá, Popular, Occidente, Av Villas, Bancos Grupo AVAL y
            Facturanet Bancolombia.
      
¡Tenga en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Entidades de pago presencial
         ¡Ten en cuenta!
¡Ten en cuenta!
      
      
        
          El pago de la factura de manera presencial se puede realizar solamente
          en EFECTIVO o con CHEQUE DE GERENCIA, a través de los bancos BBVA y
          DAVIVIENDA y en las TIENDAS TIGO. El pago se debe realizar con uno u
          otro medio de pago, no de forma combinada.
      
¡Importante! La actualización de pagos realizados en canales presenciales o entidades bancarias se verá reflejado en un plazo máximo de 24 horas en Tigo Business Online.
         Servicios fijos:
          Servicios fijos:
      
      
      
            
          
            
          
Estas son las entidades bancarias por las que puede realizar el pago de sus servicios, para esto es necesario que presente su factura física impresa a láser.
                
              
Scotiabank/Colpatria
Horario: lunes a viernes desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm.
                
              
Banco de Bogotá
Horario: lunes a viernes desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm.
                
              
Davivienda
Horario: lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.
                
              
BBVA
Horario: lunes a viernes desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm.
         Servicios móviles:
          Servicios móviles:
      
    
          
        
          
        
Puede realizar el pago en las cajas de almacenes de cadena o en las siguientes entidades, debe contar con la factura física, en el horario de atención que manejen las entidades.
                  
                
Éxito
                  
                
Carulla
                  
                
Jumbo
                  
                
Metro
                  
                
Copidrogas
                  
                
Colsubsidio
        
           Edatel:
          Edatel:
      
    
          
        
          
        
                  
                
Éxito
                  
                
Carulla
                  
                
Jumbo
                  
                
Metro
                  
                
Olimpica
                  
                
Consumo
                  
                
Surtimax
                  
                
SuperIinter
Pago en efectivo a domicilio
              
            
GANA
              
            
Apostar
              
            
Susuerte
              
            
Apuestas Cúcuta
Pago con datáfono o cheque
           Pago con datáfono
            Pago con datáfono
        
        
                
              
Puede utilizar este medio de pago en todas las oficinas de Tigo Business, además puede disponer de los datáfonos de la Red Multicolor que se encuentran instalados en almacenes de cadena, entidades financieras, empresas del sector público y privado.
Para el pago de servicios públicos:
               Deslice la tarjeta.
              Deslice la tarjeta.
            
               Marque el código del servicio: para Tigo Business es el 210.
              Marque el código del servicio: para Tigo Business es el 210.
            
               Digite el número del contrato de la factura de Tigo Business.
              Digite el número del contrato de la factura de Tigo Business.
            
           Pago con cheque
            Pago con cheque
        
        
                
              
Para realizar el pago con cheque usted debe tener en cuenta:
              
                Hacer el cheque por el valor exacto de la(s) factura(s) a
                pagar.
            
              
                El pago de sus facturas de Tigo Business y EPM, no podrá
                realizarse con el mismo cheque, ya que los convenios con las
                entidades bancarias son diferentes.
            
              
                Si usted tiene las facturas físicas, puede hacer un solo cheque
                con la totalidad del valor a pagar.
            
              
                Se puede cancelar con cheque personal si el documento de cobro
                no presenta mensaje de restricción (Pagar solo en efectivo o con
                Cheque de Gerencia).
            
Recuerde: Solo se reciben cheques de gerencia y deben ser girados a nombre de UNE EPM Telecomunicaciones.