Solicita la portabilidad pospago a Tigo de tu línea por Internet y haz parte de nuestra familia. Aquí te explicamos cómo.
¿Cómo solicitar la portabilidad pospago a Tigo?
1. Elige el plan pospago que más te guste dando clic AQUÍ.
2. Después de seleccionar tu plan y revisar todos los beneficios que este tiene para ti, haz click en COMPRAR.
3. Selecciona la opción de Pasar mi número a Tigo para realizar la compra de tu plan pospago en portación.
4. Revisa los pasos que deberás seguir para realizar tu portación cuando tu SIM Tigo sea entregada.
5. Verifica el resumen de tu compra, revisa el total a pagar de acuerdo al plan pospago que hayas elegido y da clic en Finalizar Compra.
6. Llena el formulario con tus datos personales, acepta las políticas de privacidad y uso de datos personales y da clic en Continuar.
7. Ingresa la dirección para el envío de la SIM, selecciona tu departamento y ciudad, e ingresa el nombre de la persona que recibirá la SIM.
8. Elige el medio de pago que prefieras e ingresa los datos del banco, podrás pagar con tarjeta débito PSE o tarjeta de crédito VISA, Master Card, American Express, Diners Club, también lo puedes hacer en efectivo por medio de Bancolombia o Banco de Bogotá.
¡Ten en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
9. Para finalizar, da clic en Comprar ahora. Te llegará un correo con la confirmación de tu compra y el número de tu pedido.
¡Listo! Recibirás tu SIM Tigo con las instrucciones y el paso a paso que deberás seguir para iniciar tu portación. Recuerda que tu SIM será entregada en un periodo de 2 a 5 días hábiles o menos a la dirección ingresada en tu pedido, dependiendo de la ciudad seleccionada.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.