Conoce a continuación todo lo que debes saber de la homologación de equipos, cómo saber si tu equipo ya está homologado y qué hacer para homologarlo.
¿Qué es la homologación en mi equipo?
Es la verificación que hace la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de los teléfonos móviles cuyo modelo o referencia no están autenticados para su funcionamiento en Colombia.
Para saber si necesitas homologar tu equipo, haz clic en el siguiente botón:
Presiona el siguiente botón y conoce cómo homologar tu equipo:
Si tu equipo fue comprado en Tigo, acércate a una de nuestras Tiendas Tigo con la factura de compra.
Desde el 1 de Mayo de 2017 inicia el bloqueo de equipos que no se encuentren homologados ante la CRC.
¿Si mi equipo lo compré en el exterior debo registrarlo?
Sí, debes registrarlo presentando la factura de compra, comprobante de pago o la declaración de propiedad. Recuerda que antes de comprarlo debes verificar en la página de la CRC si el equipo está homologado, ya que es tu obligación usar equipos autorizados en Colombia.
Consulta el IMEI de tu equipo marcando:
Programa tu visita y solicita la cita sin desplazarte aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.