El buzón de voz es un servicio gratuito que permite a quienes te llaman dejar un mensaje en caso de que no puedas contestar. ¡Te enseñamos cómo funciona!
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Nuestro servicio de buzón de voz está disponible para todos nuestros usuarios TIGO de manera pre activada y gratuita, puedes acceder a él marcando desde tu celular al *123.
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Cuenta con una capacidad de hasta 10 mensajes de voz.
La duración de cada mensaje es de máximo 60 segundos.
Te permite guardar los mensajes de voz durante 7 días.
Registra la información de cada mensaje como la fecha, hora y número telefónico desde donde se dejó el mensaje.
La contraseña inicial corresponde a los últimos 4 dígitos del número de móvil.
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Para Prepago:
Opciones del Buzón para nuestros usuarios Prepago:
- Escuchar mensajes.
- Borrar.
- Guardar.
- Volver a escuchar.
- Obtener información detallada.
Escucha atentamente las opciones y sigue las instrucciones.
Para Pospago
Opciones del Buzón para nuestros usuarios Pospago:
- Escuchar mensajes.
- Borrar.
- Guardar.
- Volver a escuchar.
- Obtener información detallada.
- Responder la llamada.
Escucha atentamente las opciones y sigue las instrucciones.
La diferencia entre la versión Prepago y Pospago consiste en que esta última cuenta con la funcionalidad de llamada de respuesta; la cual te permite devolver la llamada a quien deja el mensaje sin salir del buzón de voz. Ten en cuenta que estas llamadas serán facturadas de acuerdo a tu plan.
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¿Cómo cambiar la clave de tu buzón de voz?
Cuando desees realizar el cambio de clave del Buzón de Voz, debes marcar *123 tecla llamar, opción 6 para opciones de usuario, opción 4 para opciones y configuración, opción 7 para cambios de contraseñas y seguir las instrucciones.
El icono de buzón de voz no desaparece, ¿qué debo hacer?
Si después de escuchar tus mensajes el icono de buzón no desaparece de la pantalla inicial, realiza la siguiente configuración:
- Cambiar el Chip de móvil.
- Luego te deben enviar un mensaje de voz y un mensaje de texto a tu línea móvil.
- Una vez tengas los dos mensajes, debes escuchar primero el mensaje de voz y luego leer el mensaje de texto. Finalmente, regresa tu chip al equipo original.
Cuando se presentan actualizaciones con el servicio del buzón de voz, es posible que el icono no desaparezca de tu pantalla después de haber realizado los pasos anteriores, pero no te preocupes, el icono desaparecerá en unos días cuando se normalice la plataforma.
Se cayó la llamada cuando estaba escuchando un mensaje de voz.
Si tu llamada se cae, cuando escuchabas un mensaje del buzón de voz, este mensaje queda como mensaje guardado, puedes escucharlo de nuevo marcando *123, opción 2. Si quieres borrarlo marca opción 7 o el mensaje se borrará automáticamente después de 7 días.
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