¡Pásate a Tigo! Solicita la portabilidad a Tigo en Prepago y haz parte de nuestra familia ahora mismo.
¿Qué necesito para pasarme a Tigo en prepago?
Tener una SIM Tigo activa, si aún no la tienes, cómprala aquí.
Tener la línea activa en tu operador actual.
La línea del operador actual y la línea Tigo deben ser el mismo titular.
Estar a paz y salvo con tu operador actual.
-
¿Cómo comprar por internet tu SIM prepago para pasarme a Tigo?
1. Para adquirir tu SIM Prepago Tigo ingresa a compras.tigo.com.co/movil/prepago y elige alguna de las opciones que tenemos para ti.
2. Selecciona el plan que quieres adquirir y haz click en Comprar.
3. Selecciona la opción de Pasar mi número a Tigo para realizar la compra de tu plan prepago en portación.
4. Revisa el paso a paso que debes seguir para realizar tu portación cuando recibas tu SIM Tigo y da clic en Continuar.
5. Verifica el resumen de tu compra y da clic en Finalizar Compra.
6. Llena el formulario con tus datos, acepta las políticas de privacidad y uso de datos personales y da clic en Continuar.
7. Ingresa la dirección para el envío de la SIM y el nombre de la persona que lo recibirá.
8. Elige el medio de pago que prefieras: tarjeta débito (PSE) o tarjeta de crédito. También lo puedes hacer en efectivo por medio de Bancolombia o Banco de Bogotá.
¡Ten en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
9. ¡Listo! Da clic en Comprar ahora y te llegará un correo de confirmación. De 2 a 5 días hábiles recibirás tu SIM preactivada.
-
¿Cómo activar tu SIM prepago que solicitaste por Internet para pasarte a Tigo?
1. Si ya recibiste tu SIM Tigo, ingresa a tigo.com.co/activate desde tu smartphone con la SIM de tu operador actual. Recuerda tener a la mano la SIM Tigo que te enviamos.
2. Después de suministrar tus datos personales, ingresa el número de la línea que vas a portar a Tigo.
3. Ingresa el código de verificación NIP que te enviamos por medio de SMS a la línea que vas a pasar a Tigo. Si ya tienes un código NIP, puedes usar la opción Ya tengo un código NIP.
4. ¡Ahora necesitamos la SIM Tigo que te enviamos! Escanea o ingresa manualmente el código de la tarjeta SIM y el número de la línea. Estos datos podrán ser consultados en la parte posterior de tu chip Tigo. Si los datos están precargados, no olvides confirmarlos.
5. A continuación, firma tu contrato digital. En este paso encontrarás toda tu información, verifícala y acepta los términos y condiciones del contrato, luego da clic en Continuar.
6. Ingresa al paso 1, se activará automáticamente la cámara de tu equipo, adjunta una foto de tu rostro, ubicándote frente a la cámara (frontal) de tu celular y da clic en usar foto.
7. Ingresa al paso 2, firma sobre la pantalla, luego da clic en el botón check . (La pantalla de tu equipo debe tener activa la opción rotación para que firmes de manera horizontal)
8. Ingresa al paso 3, tómale una foto a tu cédula original por las dos caras, ubícala en una superficie plana, rotando tu celular en posición horizontal para las dos fotografías. (No aplica para copias ni impresiones).
9. Ingresa al paso 4, lee la información y da clic para aceptar el pagaré.
10. Confirma la información brindada, acepta los términos y condiciones, y da clic en el botón Firmar Contrato.
-
¿Cómo pasar tu número a Tigo en prepago si ya tienes una SIM Tigo activa?
1. Si ya tienes una SIM Prepago Tigo para portabilidad, ingresa a tigo.com.co/pasate y da clic en Pasarme a Tigo.
Allí mismo, en la parte inferior podrás consultar el estado de tu portabilidad ingresando tu número de línea si ya tienes una solicitud en proceso.
2. Diligencia tus datos y da clic en Solicitar código, ingresa el NIP que te llegará por medio de un mensaje de texto y presiona Finalizar solicitud.
3. ¡Listo! Luego de finalizar la solicitud, verás un mensaje de confirmación y en 3 días hábiles podrás disfrutar tu portabilidad.
Consulta más sobre tu portabilidad
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.